Logo Breogan

Lexus RC F Híbrido Autorecargable

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Lexus RX Híbrido Autorecargable
27 septiembre 2018
Lexus RC Híbrido Autorecargable
27 septiembre 2018

Compra Lexus RC F Híbrido Autorecargable

Un espíritu competitivo que acapara todas las miradas

Un espíritu competitivo que acapara todas las miradas

SIENTA EL RC F

Un coupé de alta gama

Si por algo se identifica el Lexus RC F es por su sólida presencia en la carretera. Con un diseño inspirado en el ambiente de competición, resulta imposible pasar desapercibido al volante de este coupé. El RC F ha sido concebido para satisfacer las necesidades de aquellos conductores que buscan emociones fuertes en un vehículo en el que destacan tanto sus prestaciones como su estilo elegante. En el concesionario oficial de Lexus en A Coruña podrá probar el nuevo Lexus RC F y conocer en primera persona todas las ventajas de este fabuloso coche.

Si por algo se distingue el Lexus RC F es por su motor V8 de 5 litros. Éste, que ha sido fabricado a mano, cuenta con una potencia de 477 CV y 520 Nm de par, lo que demuestra la importancia al trabajo artesanal y de alta calidad. La potencia del motor se transmite gracias al cambio de marchas directo de 8 velocidades. Las mejoras incorporadas al control de cambio de marchas facilitan una respuesta más precisa al menor movimiento del acelerador.

La seguridad al volante es una de las máximas de Lexus, y por eso hemos querido incorporar el VDIM deportivo al nuevo RC F. También conocido como Sistema de Control de Estabilidad Avanzado del Vehículo, esta técnica se asegura de que la potencia del vehículo se disfruta de manera totalmente controlada, especialmente a la hora de tomar curvas a una velocidad elevada.

La fibra de carbono toma especial protagonismo en el modelo RC F, ya que está presente su estructura gracias a la facilidad de moldeo que ofrece. De este modo, el vehículo es 9,5 kg más ligero que un vehículo normal. Podrá disfrutar de una experiencia al volante que le hará sentir dentro de una competición automovilística. Venga al concesionario oficial de Lexus en Galicia y solicite una prueba en el nuevo Lexus RC F. Redescubra la pasión por conducir a bordo de este coupé de gama alta de Lexus.

El estilo deportivo no sólo se aprecia en el exterior, sino que en el interior los asientos de cuero aportan un diseño más confortable. La firmeza y forma de los cojines han sido mejoradas para que la presión en zonas más sensibles del cuerpo sea mínima.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo