Logo Breogan

Lexus UX 250h Híbrido Autorecargable

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Porsche Cayenne
17 enero 2019
Lexus RX Híbrido Autorecargable
27 septiembre 2018

Compra Lexus UX 250h Híbrido Autorecargable

El crossover que rompe con todas las reglas

El crossover que rompe con todas las reglas

UX 250h

A partir de 2019 podrá disponer del nuevo UX 250h, el crossover que llega para romper todas las reglas preestablecidas. Diseño y potencia se funden en este vehículo como si de una declaración de intenciones se tratase. La personalidad del UX se define por las líneas de sus contornos, donde estilo y dinamismo saltan a la vista.

Desde el exterior frontal distinguimos la imponente parrilla, rasgo inequívoco de Lexus, que invita a deslizar la vista hasta la parte trasera, con una impresionante estética. El universo de los crossover se reinventa con el nuevo Lexus UX.

El concesionario oficial de la marca Lexus en A Coruña y Lexus en Vigo será uno de los puntos de venta del nuevo Lexus UX cuando éste llegue al mercado en 2019. Puede solicitar más información acerca de éste u otro vehículo de la marca, sin compromiso.

El interior del Lexus UX le cautivará gracias al estilo arquitectónico japonés en el que se han inspirado para diseñarlo. La forma tan sutil en la que los límites del exterior y el interior se difuminan consiguen que el resultado sea perfecto. El interior se transforma en un ambiente envolvente y confortable, consiguiendo que usted experimente una conducción segura y excelente, en todos los sentidos.

Los artesanos Takumi de Lexus han concebido un entorno en el que destacan los materiales de calidad, presentes en los asientos de cuero con detalles de costura tradicional japonesa. Puede venir a conocer el fabuloso Lexus UX a partir de 2019 en el concesionario oficial de Lexus en Galicia.

El crossover UX proporciona una dinámica a la conducción excelente, en la que se facilita la maniobrabilidad. Con estabilizadores aerodinámicos integrados en los pasos de las ruedas y en la iluminación trasera, el nuevo Lexus UX se convertirá en un referente en el mundo de los todocaminos gracias a la precisión.

Ofrece una tecnología híbrida autorecargable que combina el rendimiento dinámico y sutil con el control de consumo de combustible. Concierte una cita con el concesionario oficial de Lexus en Galicia y reserve un momento con el nuevo Lexus UX.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo