Logo Breogan

Lexus UX 250h Híbrido Autorrecargable

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
Lexus CT Híbrido Autorrecargable
19 octubre 2020
AYGO x-play - 5 Puertas
Toyota AYGO
6 septiembre 2020

Compra Lexus UX 250h Híbrido Autorrecargable

Nuevos horizontes

Nuevos horizontes

Crossover Compacto Híbrido

El Nuevo Lexus UX 250h desafía todo lo anterior. Su atrevido diseño expresa una fuerza inconfundible. Sin embargo, sus superficies elegantemente esculpida sugieren un carácter que es a la vez elegante y dinámico.

Puede solicitar descubrir el nuevo modelo de Lexus e nuestros Centros en A Coruña, Vigo y Lugo.

Su silueta deportiva empieza desde su atrevido frontal con su majestuosa parrilla característica de Lexus hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante, dejando claro que el nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento de los crossovers.

El interior del Lexus UX le cautivará gracias al estilo arquitectónico japonés “engawa” en el que se han inspirado para diseñarlo. La forma tan sutil en la que los límites del exterior y el interior se difuminan consiguen que el resultado sea perfecto. El interior se transforma en un ambiente envolvente y confortable, consiguiendo que usted experimente una conducción segura y excelente, en todos los sentidos.

Los artesanos Takumi de Lexus han concebido un entorno en el que destacan los materiales de calidad, presentes en los asientos de cuero con detalles de costura tradicional japonesa.

El crossover UX proporciona una dinámica a la conducción excelente, en la que se facilita la maniobrabilidad. Con estabilizadores aerodinámicos integrados en los pasos de las ruedas y en la iluminación trasera, el nuevo Lexus UX se ha convertido en un referente en el mundo de los todocaminos gracias a la precisión.

-Potencia Máxima del Sistema  135/184 (kW/CV)

El nuevo Lexus UX 250h está equipado con el avanzado sistema de seguridad Lexus Safety System+ de segunda generación así como por Alerta por Tráfico Posterior, Monitor de Ángulo Muerto y cámara de aparcamiento con visión 360º. Cuenta con la última tecnología, destacando su navegador Connected y el Sistema Head-up Display.

Ofrece una tecnología híbrida autorrecargable que combina el rendimiento dinámico y sutil, con el control de consumo de combustible. Concierte una cita con el concesionario oficial de Lexus en Galicia y reserve un momento con el nuevo Lexus UX.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?