Logo Breogan

Nuevo Kia XCeed Hybrid PHEV

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
blank
Kia Ceed Tourer Hybrid PHEV
17 marzo 2020
Toyota Proace City Verso. Toyota Breogán
Nuevo Toyota Proace City
17 marzo 2020

Compra Nuevo Kia XCeed Hybrid PHEV

Nuevo Kia XCeed Híbrido PHEV

Nuevo Kia XCeed Híbrido PHEV

El Híbrido definitivo

Este crossover coupé con una gran altura libre al suelo, tiene un capó alargado y deportivo y una silueta muy inclinada hacia atrás. Las llantas de 46 cm (18′)’ realzan su perfil atlético, mientras que los faros de LED y las luces de circulación diurna tipo LED en forma de “cubo de hielo” resaltan las zonas delantera y trasera. El parachoques deportivo y la característica parrilla delantera «tiger nose» más cerrada se combinan con un diseño aerodinámico sorprendente

La versatilidad nunca tuvo un aspecto tan dinámico. El portón trasero más inclinado llama tu atención. Sus atractivas proporciones y una complexión musculosa están marcadas por un difusor trasero deportivo con doble salida de escape, mientras que las ópticas traseras tipo LED le confieren un perfil elegante y altamente tecnológico.

El espacioso habitáculo permite sentarse en una posición más elevada. El panel de instrumentos totalmente digital de 31 cm (12,3″) y el navegador con la pantalla amplia táctil de de 26 cm (10,25”) muestran toda la información en alta definición, incluidas las instrucciones de navegación paso a paso, información de audio, las llamadas telefónicas, etc.

El concesionario oficial de Kia en Lugo es el hogar en el que podrás encontrar el nuevo Kia XCeed hibrido enchufable. 

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?