Logo Breogan

Nuevo Lexus NX

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
blank
Kia Sorento
24 julio 2018
blank
Lexus NX Híbrido Autorrecargable
10 julio 2018

Compra Nuevo Lexus NX

Ya está aquí la última generación SUV de Lexus con un diseño que enamora.

Ya está aquí la última generación SUV de Lexus con un diseño que enamora.

Con motor híbrido autorrecargable y enchufable.

Llega una nueva forma de sentir al volante con el nuevo Lexus NX. Con un diseño que emociona, la nueva generación de SUV de Lexus, cuenta con motores híbridos autorrecargables y enchufables líderes en el sector, gracias a los 15 años de experiencia de la marca al frente de la electrificación, consiguiendo rendimiento excepcional.

Lexus NX 450h+ Híbrido Enchufable

Tecnología

Híbrido Enchufable

Potencia Máxima del Sistema (kW/CV)

225 / 306

Emisiones de CO2 Ciclo mixto WLTP (g/km)

<40

Aceleración 0-100km/h (sg.)

6,3

Lexus NX 350h Híbrido Autorrecargable

Tecnología

Híbrido Autorrecargable

Potencia Máxima del Sistema (kW/CV)

178 / 242

Emisiones de CO2 Ciclo mixto WLTP (g/km)

<160

Aceleración 0-100km/h (sg.)

8,7 (2WD) / 7,7 (4WD)

 

Además de su gran potencia y aceleración el nuevo Lexus NX tiene un consumo de combustible y unas emisiones insuperables. Su aerodinámica mejorada y su centro de gravedad más bajo intensifica la conexión con la carretera, permitiendo una conducción más cómoda y ágil.

El nuevo NX, disponible en el concesionario oficial Lexus de A Coruña, Vigo y Lugo, incluye el sistema de seguridad Lexus Safety System +3, uno de los sistemas de seguridad al volante más completos. Asistente de salida segura, identificar señales de tráfico o alertas ante posibles riesgos, entre otras funciones, hacen que donde quiera que vaya, pueda ir con la tranquilidad de que se viaja con la tecnología más puntera.

Otra de las novedades es su nuevo sistema multimedia de última generación . Con su voz podrá controlar más funciones que nunca. Además con la aplicación inteligente Lexus Link podrá calentar el vehículo de forma remota en las mañanas más frías, programar recargas o hacer un seguimiento de su viaje, entre otros.

Omotenashi, la antigua filosofía japonesa que busca anticiparse a las necesidades de los demás, impregna cada espacio del nuevo NX. Los tiradores de las puertas se encienden para darle la bienvenida cuando se acerca al vehículo. En el interior, cuenta con una iluminación ambiental con más de 64 tonos evocadores. Este oasis de artesanía confort y amplitud, es el auditorio perfecto para el sistema Mark Levinson® Premium Surround de 17 altavoces.

Puede configurar el nuevo Lexus NX según sus gustos y preferencias, tanto acabados, como interior o color. Con esta nueva generación de SUV sentirá más en cada momento.

Consulte más información y resérvelo en  Lexus en Galicia en A Coruña, Lugo y Vigo. 

¿Dudas? Contáctanos