Logo Breogan

Nuevo Toyota Proace City Verso

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
blank
Kia Stinger
2 agosto 2020
Toyota Proace City Verso. Toyota Breogán
Nuevo Toyota Proace City
17 marzo 2020

Compra Nuevo Toyota Proace City Verso

Nuevo Toyota Proace City Verso

Nuevo Toyota Proace City Verso

La compañera de viaje definitiva

La nueva Proace City Verso creada en Galicia, continua la tradición de mono volúmenes versátiles, prácticos, resistentes y cómodos, ofreciendo las mejores soluciones de movilidad para los estilos de vida más exigentes.

Rendimiento superior

Proace City Verso, permite combinar potencia y eficiencia con un motor diésel de 1.5 litros y 2 motores gasolina de 1,5 o 1,2 litros, 2 potencias desde 110 CV hasta 130 y 2 transmisiones: cambio manual con 6 velocidades y cambio automático con 8 velocidades que te permitirán encontrar el motor perfecto.

Siéntate, relájate y disfruta del viaje. Proace City Verso resulta tan cómodo como práctico gracias al confort que proporcionan los reposabrazos delanteros, a su gran espacio de almacenamiento y a la ventana practicable del portón trasero que permite un rápido y fácil acceso. Deja que el techo panorámico inunde de luz el habitáculo y escucha tu música preferida a través de Apple CarPlay™ o Android Auto™.

Con tecnología de activación por voz y pantalla táctil, el Proace City Verso ofrece lo último en multimedia y conectividad. No es solo un sistema de audio; su pantalla de 8” ofrece una experiencia intuitiva y atractiva que te permite acceder a las funciones de los teléfonos inteligentes, como MirrorLink®, Apple CarPlay™ con asistencia Siri, Android Auto™ con asistente de Google y Bluetooth®.

Proace City Verso ofrece los mayores niveles de seguridad de su clase gracias a Toyota Safety Sense. Cuenta con características de seguridad estándar, entre las que se incluyen reconocimiento de señales de tráfico, sistema de seguridad pre-colisión con detector de peatones, control crucero adaptativo con limitador de velocidad, control inteligente de luces de carretera y avisador de cambio involuntario de carril con control de dirección que te protege por completo.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?