Porche Cayenne Turbo

Porsche Panamera
13 febrero 2019
Porche Cayenne E-Hybrid
17 enero 2019

Porche Cayenne Turbo

Una expresión de libertad.

Una expresión de libertad.

Un automóvil deportivo para cinco.

Los motores turbo de este vehículo son los que dan nombre a uno de los modelos más especiales de la gama Cayenne. Con todo lo fascinante de un deportivo y el confort que proporciona un cinco puertas, el Porsche Cayenne Turbo se consolida como uno de los mejores automóviles del mercado.

El concesionario oficial de Porsche en A Coruña, ubicado en Perillo (Oleiros) pone a disposición de nuestros clientes la posibilidad de conocer este y otros vehículos de la gama Cayenne en nuestras instalaciones.

Su diseño dinámico, tan característico de Porsche, se perfila a través del frontal, donde la forma de cúpula del capó se perfila gracias a las tomas de aire, más poderosas que en otros modelos.

La silueta del Cayenne Turbo destaca incluso con el vehículo parado. Los detalles de las puertas, las llantas completamente nuevas con neumáticos diferenciados en cada uno de los ejes, o las potentes líneas de techo favorecen su acabado deportivo y atlético. La tecnología LED, aplicada en los faros del Turbo, consigue transformar el viaje en una experiencia asombrosa.

El interior del Cayenne Turbo es una declaración de intenciones: su salpicadero, más pronunciado, y el cuadro de mandos ascendente facilitan que el cambio desde el volante deportivo a la palanca selectora sea más sencillo que nunca. Podrá comprobarlo de primera mano en el Concesionario oficial de Porsche en Galicia.

La historia de los vehículos Porsche nace de los automóviles de competición. Por eso en cada uno de nuestros diseños pensamos eliminar las posibles barreras que separan al conductor del automóvil. Pero no sólo se siente la deportividad al conducir: los pasajeros del Porsche Cayenne Turbo podrán ser testigos de las sensaciones de competición gracias a los fabulosos asientos traseros, en la comodidad prima por encima de todo.

El Porsche Advanced Cockpit es el nuevo concepto de mando que incorporan todos los Cayenne. Mientras conduce tendrá a su alcance una pantalla táctil con Direct Touch Control desde la que podrá gestionar las funciones más importantes: la palanca selectora o el módulo de navegación online.

La nueva generación de motores biturbo del Cayenne Turbo aporta más potencia y mayor eficiencia. El Porsche Active Aerodynamics ayuda a la configuración activa de la aerodinámica, a través de varias tapas de aire de refrigeración incrustadas en las tomas de aire.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos