Porsche 718 Boxster

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Porsche 718 Cayman T
8 abril 2019
Porsche 911 Turbo
13 febrero 2019

Compra Porsche 718 Boxster

La leyenda del automóvil deportivo.

La leyenda del automóvil deportivo.

Siéntete libre con el nuevo modelo de Porsche 718 Boxster.

La leyenda del automóvil deportivo continúa con el Porsche 718 Boxster. En el concesionario de Porsche en Galicia (ubicado en A Coruña) podrá comprobar cómo el 718 Boxster reinterpreta el ideal de libertad para los amantes de la velocidad y las emociones fuertes.

El fabuloso diseño exterior del Porsche 718 Boxster aúna precisión, elegancia y potencia. El marcado borde deportivo del 718 se acentúa con las tomas de aire, cuyo diseño aporta mayor sensación de anchura. El nuevo diseño de los faros delanteros destaca las molduras interiores de los mismos, junto con las luces diurnas LED integradas en ellos.

El modelo Porsche 718 Boxster, disponible en el concesionario Porsche de A Coruña, incorpora una práctica capota de tela. Al cerrarla, el característico aspecto plano del deportivo se acentúa. En plena marcha podrá cerrarla en tan sólo 9 segundos, simplemente pulsando un botón. Así es la conducción Porsche.

El motor bóxer turbo es uno de los elementos más destacados del equipamiento de serie del Porsche 718 Boxster. El conocido cambio de marchas Porsche Doppelkupplung permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 275 km/h. Al manejar esta potencia el sistema de frenos debe ser infalible. Por eso, todos los modelos Porsche 718 cuentan con pinzas fijas de aluminio con 4 pistones. Al volante, la distancia hasta el pedal es corta y el contacto, ultrapreciso. De este modo el rendimiento sobre superficies mojadas mejora notablemente. Además, el sistema de frenos cerámicos cuenta con la gran ventaja del peso ligero de los discos de freno. La principal consecuencia de esto es que el agarre es mucho mejor y el confort de marcha y rodadura es excelente, especialmente en aquellas carreteras con firme irregular.

El concesionario oficial de Porsche en A Coruña dispone de un fantástico servicio post-venta en el que podrá consultar todas las dudas y necesidades que tenga con su nuevo automóvil Porsche. Venga a probar la experiencia única al volante del nuevo Porsche 718 Boxster.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo