Logo Breogan

Porsche 718 Cayman T

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Porsche 718 Cayman
8 abril 2019
Porsche 718 Boxster
8 abril 2019

Compra Porsche 718 Cayman T

Porsche Cayman T, el automóvil deportivo más puro.

Porsche Cayman T, el automóvil deportivo más puro.

Deja que los hechos hablen por sí solos.

El automóvil deportivo más puro. Ese es el concepto en el que se basa la gama 718 T para Cayman y Boxster. El vehículo ideal para desconectar, acelerar y disfrutar de la carretera. No necesitará nada más.

El nuevo Porsche 718 Cayman T incorpora un motor bóxer turbo de 4 cilindros y 220 Kw. El chasis deportivo, tan bajo que es capaz de acercarlo a la carretera y proporcionar una sensación de velocidad auténtica. El diseño de este modelo está inspirado en la tradición de Porsche en las carreras y en explorar nuevos terrenos.

Las líneas del 718 Boxster T y del Cayman T son robustas, agresivas, y en ellas destaca el motor central. Si observa el nuevo Porsche 718 Cayman T desde el frontal, verá las conocidas características de los 718: Amplias tomas que favorecen la entrada de aire, o las aletas delanteras, que enmarcan los faros Bi-Xenon.

En el concesionario Porsche de A Coruña podrá comprobar la elegancia y seguridad que transmite el nuevo Cayman T. Solicite cita en nuestro concesionario y conozca en primera persona todas las prestaciones de este fabuloso modelo.

El interior del 718 Cayman T es un ejemplo clásico de diseño basado en un objetivo clave: ergonomía a la hora de conducir. Cortos recorridos del volante y la palanca de cambios y las funciones imprescindibles a su alcance. El color negro es el sofisticado protagonista del color del Porsche 718 Cayman T.

El cuero liso, presente tanto en la palanca de cambios como en el volante, otorga una textura suave y agradable durante la conducción. Los asientos deportivos Plus proporcionan una experiencia confortable y única. Además, el sistema Sport-Tex, en el centro del asiento, asegura una amplia resistencia frente al desgaste.

Venga a visitarnos al nuestro concesionario oficial  y consulte todos paquetes opcionales para el interior del Cayman T, y adapte el vehículo a su estilo.

 

 

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo