Logo Breogan

Porsche 718 Cayman

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Toyota Proace en Lugo con Grupo Breogán
Toyota Proace
3 junio 2019
Porsche 718 Cayman T
8 abril 2019

Compra Porsche 718 Cayman

Porsche 718 Cayman. Puro deporte.

Porsche 718 Cayman. Puro deporte.

El espíritu del clásico modelo 718 con el vehículo deportivo del futuro.

Puro deporte. Esta frase podría condensar a la perfección la filosofía del Porsche 718. Este automóvil sport con motor central combina el espíritu del clásico modelo 718 con el vehículo deportivo del futuro. De esta unión se busca un único objetivo: romper con la monotonía.

En el concesionario oficial de Porsche en Galicia (A Coruña) encontrará éste y otros modelos fabulosos de Porsche. No dude en concertar una cita con nuestros expertos y éstos le asesorarán sobre todo lo que necesite. Podrá comprobar en primera persona el nuevo diseño del Porsche 718 Cayman, significativamente más llamativo que la generación previa.

Los 350 caballos de potencia del nuevo Porsche 718 están reforzados con sobrealimentación, que combinan de forma óptima con el bajo consumo que se ha alcanzado en este nuevo modelo. ¿El resultado? Una experiencia fantástica de conducción directa repleta de adrenalina en cada curva.

El diseño de los modelos 718 está marcado por los ángulos deportivos y las líneas definidas. Con precisión y seguridad. El concepto de motor central resalta gracias a la línea lateral. Las llantas, de hasta 20 pulgadas están protegidas por grandes pasos de rueda, perfectos para garantizar un giro preciso y seguro.

El diseño interior del Porsche 718 Cayman gira en torno a la horizontalidad. La consola central facilita el corto recorrido desde el volante hasta la palanca de cambio. La disposición de los botones para cada función permite ahorrar tiempo durante la conducción.

Los modelos Porsche 718 están disponibles en el concesionario oficial de Porsche en Galicia, ubicado en Oleiros. Contacte con nosotros para solicitar una cita y descubra éste u otros modelos Porsche y déjese seducir por la auténtica conducción.

El nuevo Porsche 718 Cayman está escribiendo su propia historia como la leyenda del Coupé que fue y que continúa siendo. Con su característico espíritu deportivo.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo