Logo Breogan

Porsche 911 GT2 RS

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Porsche 911 GT3
13 febrero 2019
Porsche 911 Carrera S
13 febrero 2019

Compra Porsche 911 GT2 RS

Su diseño combina los requisitos aerodinámicos para un agarre óptimo con una inmejorable entrada de aire.

Su diseño combina los requisitos aerodinámicos para un agarre óptimo con una inmejorable entrada de aire.

Su arquitectura ligera lo convierte en todo un deportivo con el carácter mas purista.

Si hay que escoger una sola palabra que defina el nuevo 911 GT2 RS sería implacable. El vehículo de la gama 911 más poderoso que existe, con características dignas de un deportivo de clase alta.

Los amantes de los deportivos están de enhorabuena con el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Con un diseño que combina aerodinamismo con una toma de tierra insuperable, este automóvil, único en su especie, alcanza las cotas más altas de experiencia extrema al conducir.

Conocer este vehículo es conocer la esencia Porsche, por lo que lo invitamos a descubrir éste y otros modelos de la marca en el concesionario oficial de Porsche en Galicia.

Los ingenieros de Porsche han trabajado de forma excepcional hasta lograr el resultado del nuevo 911 GT2 RS. Lo vemos en la refrigeración óptima, que se ha conseguido gracias a las tomas de aire del carenado delantero aerodinámico. Su brillante trabajo se ve reflejado en el preciso agarre, gracias al labio del spoiler frontal. Cada detalle cuenta, y en la perfección de estos somos expertos.

El diseño aerodinámico del 911 GT2 RS y la ligereza de su arquitectura son aspectos fundamentales en un vehículo deportivo en el que cobra tanta importancia su peso como sus prestaciones. Por ello el chasis se ha adaptado a las altas exigencias que las situaciones límite pueden pedir. Así el nuevo Porsche 911 GT2 RS es más ágil, ofrece una óptima seguridad al conducir a alta velocidad y su manejo es soberbiamente estable.

La seguridad en el nuevo 911 GT2 RS es primordial. Los frenos PCCB (Porsche Ceramic Composite Brake) han sido sometidos a las más exigentes pruebas de competición. La presión de freno en la deceleración, más elevada y constante, se consigue gracias al uso de pinzas de freno monobloque de aluminio de 6 pistones en el eje delantero y 4 en el trasero.  El sistema PCCB ofrece una longitud de freno corta, sobre todo en aquellas situaciones de necesidad extrema que lo requieren.

Por su carácter marcadamente deportivo y por sus fantásticas prestaciones el nuevo 911 GT2 RS no puede pasar desapercibido. Venga a nuestro concesionario oficial de Porsche en Galicia y sumérjase de lleno en la auténtica experiencia Porsche.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo