Porsche 911 GT3

Porsche 911 GTS
13 febrero 2019
Porsche 911 GT2 RS
13 febrero 2019

Porsche 911 GT3

Nacido en la tierra natal del automovilismo de Porsche

Nacido en la tierra natal del automovilismo de Porsche

Mucha gente nunca ha oído hablar de él

Nacido en la tierra natal del automovilismo de Porsche, el nuevo 911 GT3 emana espíritu de competición por sus poros. Las verdes colinas de Flacht enmarcan un circuito natural en el que se realizan pruebas para nuestra marca. En el 911 GT3. Para así alcanzar la distinción más alta dentro de Porsche.

El diseño del nuevo 911 GT3 ha conseguido no sólo un aire diferenciador, sino un nivel de funcionalidad excelente en el que se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle. Dominando la carretera sin perder ni un punto de control y agarre en el circuito, el nuevo Porsche 911 GT3 desafía cualquier límite.

El concesionario oficial de Porsche en A Coruña se complace de poner a disposición de sus clientes este vehículo, para disfrutar de lo que la conducción con mayúsculas.

El motor del nuevo 911 GT3 reta a cualquiera que se atreva a escucharlo. Intencionadamente extraído del mundo de la competición, lo hemos ubicado en la parte trasera del vehículo, todavía más bajo. El corazón del vehículo ofrece un sonido inconfundible y desafiante. El nuevo 911 GT3 cuenta con un sistema de alimentación de aceite con depósito exclusivo separado para el aceite del motor. Inspirado en automóviles de competición, cuenta con numerosas características que nos recuerdan su origen: las 4 válvulas por cilindro, un sistema de componentes rígidos o los empujadores de rodillos.

El cambio de marchas PDK ya es un clásico dentro de las prestaciones que ofrecemos en todos nuestros vehículos. Permite realizar cambios en milésimas de segundos sin perder ni un ápice de fuerza de tracción, lo que facilita un consumo eficiente. La sensación de conducir un vehículo de competición la proporcionan, entre otros, las 7 velocidades incluidas. Con cambios de marcha extremadamente cortos y precisos, en Porsche nos hemos asegurado de que no se pierda ni un segundo de diversión al volante. Porque al final lo importante es llegar a su destino viviendo la mejor de las experiencias posibles.

A Coruña es el lugar elegido por Porsche para ubicar el concesionario oficial de la marca. En nuestras oficinas podrá consultar todo lo que desee acerca del nuevo 911 GT3, y descubrir así el mundo Porsche.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos