Logo Breogan

Porsche Cayenne

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Porche Cayenne E-Hybrid
17 enero 2019
Lexus UX 250h Híbrido Autorecargable
27 septiembre 2018

Compra Porsche Cayenne

Una expresión de libertad

Una expresión de libertad

Incluso durante su configuración

El Porsche Cayenne es toda una declaración de independencia. La principal característica de este vehículo deportivo, que encierra toda la esencia de la marca Porsche, es que está diseñado para cinco.

Con un diseño vigoroso y con motor turbo súper eficiente, el Cayenne hace que la experiencia de conducirlo sea fabulosa. Le invitamos a conocer este y otros modelos de la marca en el concesionario oficial de Porsche en Galicia, ubicado en A Coruña. No dude en concertar una cita con nuestros profesionales y le asesorarán en todo lo que necesite.

El Porsche Cayenne incorpora prácticas novedades para Smartphones que harán mucho más cómoda la conducción. El sistema Porsche Connect trae de serie más de 20 aplicaciones y servicios adicionales que harán del viaje un momento único. Entre ellas el fantástico sistema Voice Pilot, que funciona por control de voz. Tan sólo tendrá que decir a dónde quiere ir y el sistema lo entenderá sin que tenga que teclearlo en la pantalla.

El Porsche Cayenne cuenta con una nueva generación de motores en donde la eficiencia y el alto rendimiento se unen para ofrecer más potencia. El ahorro en el consumo es posible gracias a la navegación a vela, una nueva opción en la que se desacopla el motor y  el vehículo decae a la velocidad del ralentí.

Encontrará el Porsche Cayenne en el concesionario oficial de Porsche en Oleiros, donde podrá comprobar en persona el llamativo acabado exterior del vehículo. Con un diseño dinámico e inequívocamente deportivo, el Cayenne atrae todas las miradas a su paso. Las líneas laterales, firmes y robustas, conducen la mirada hasta las nuevas llantas que incorpora: hasta 22 pulgadas con neumáticos diferenciados en cada eje, algo nunca visto antes en Cayenne. La tecnología LED de los faros traseros, seña distintiva del modelo Cayenne, ayudan a reforzar la imagen deportiva del vehículo.

Sucede lo mismo con el interior del vehículo: inspirado en los orígenes de automovilismo de competición de Porsche, la cabina se presenta con un diseño ergonómico donde se aprecia el ambiente de deportividad sin perder un ápice de confort.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo