Logo Breogan

Porsche Panamera E-Hybrid

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Porsche Panamera GTS
13 febrero 2019
Porsche Panamera
13 febrero 2019

Compra Porsche Panamera E-Hybrid

Todo lo que se espera de un Porsche

Todo lo que se espera de un Porsche

Es pura emoción

El nuevo concepto de berlina que presentamos con el Panamera E-Hybrid es diferente a todo lo anterior que haya visto. Un vehículo en el que se une un diseño atlético y dinámico con la funcionalidad y confort de una berlina.

El diseño de la nueva línea de Panamera es todavía más Porsche. Un perfil definido, poderoso y con una silueta que acentúa la presencia del vehículo a su paso. Uno de los rasgos que ya caracterizan a los Panamera es la franja de pilotos en la parte trasera. Su diseño tridimensional con tecnología LED y luces de frenada de cuatro puntos hacen que con un haz de luz se identifique el Porsche Panamera.

En su interior encontrará un diseño totalmente nuevo en el que se respira la esencia de la casa Porsche en cada detalle. Venga a conocerlo al concesionario oficial de Porsche en A Coruña y disfrute de una experiencia única que solo podrá sentir en uno de nuestros vehículos. Descubrirá en el Panamera un espacio y confort poco frecuentes en un automóvil deportivo. Pero es que el nuevo Panamera no es nada frecuente.

Perfectamente integrada en el salpicadero del Panamera E-Hybrid se halla una pantalla táctil de 12 pulgadas en la que podrá acceder a todas las funciones de navegación del vehículo, de forma mucho más directa.

El rasgo más destacable del nuevo Porsche Panamera E-Hybrid es su motor: una potente máquina híbrida paralela de 2,5 litros y 340 kW (462 CV). Este tipo de motor asegura una conducción silenciosa, el aumento de la autonomía, gracias a la nueva batería de ión-litio que permite almacenar cinco veces mayor cantidad de energía eléctrica sin necesidad de aumentar el espacio. Esta batería recargable en la red eléctrica mejora la usabilidad del vehículo, facilitando el día a día de quien lo conduce.

Le invitamos a conocer esta fantástica versión del Panamera en nuestro concesionario oficial de Porsche en Galicia. No dude en concertar una cita con uno de nuestros expertos que le mostrarán todas las ventajas del nuevo Panamera E-Hybrid.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo