Toyota Auris

Toyota Prius
11 julio 2018
Toyota Yaris
10 julio 2018

Toyota Auris

Mejor coche. Mayor calidad de vida.

Mejor coche. Mayor calidad de vida.

Auris. Disfruta de la conducción.

Todo un clásico, el nuevo Toyota Auris proporciona un cambio considerable en cuanto a conducción se refiere. La tecnología aplicada en este modelo ofrece mayor dinamismo, más solidez estructural y un mayor aislamiento sonoro.

Con una imagen más atractiva y modernizada,  el Toyota Auris llega a la carretera dispuesto a conseguir que te vuelvas a enamorar de conducir. Un movimiento fluido y seguro harán de la experiencia de sentarte al volante un momento que te encantará.

Encuentra tu Toyota Auris en nuestro concesionario oficial de Coruña y descubre toda la gama disponible para ti.

Podrás configurar tu Toyota Auris para que se adapte a tu ritmo de vida, gracias a la amplia variedad de acabados y versiones que tenemos disponibles.

El motor híbrido del Toyota Auris hará que la conducción sea silenciosa, cómoda y suave. La posición de conducción del nuevo modelo viene renovada lo que consigue que, junto con los cambios realizados en la dirección, la estabilidad y la velocidad de respuesta mientras condices sean óptimas.

El estilo deportivo del Toyota Auris hace de este coche uno de los más atractivos de la familia Toyota. ¿Te animas a probarlo? En el concesionario oficial de Toyota en Ferrol encontrarás el modelo perfecto para ti.

Pero no sólo el exterior de este coche cautivará a su conductor: el interior del nuevo modelo cuenta con un diseño alucinante. Destaca su moderno salpicadero, elegante y funcional, en el que está integrada la pantalla de 7 pulgadas del sistema multimedia Toyota Touch 2. En el cuadro de mandos encontrarás una pantalla TFT, en la que podrás comprobar datos del recorrido, información sobre la seguridad del vehículo o indicaciones de navegación. Todo pensado para hacer de que tu viaje a bordo del Toyota Auris sea inolvidable.

Recuerda que nuestro principal punto de venta oficial en Galicia se encuentra en Perillo-Oleiros. ¡Ven a probarlo!

¿Tienes alguna duda? Te llamamos