Toyota C‑HR

Toyota RAV-4
11 julio 2018

Toyota C‑HR

EL CROSSOVER QUE FLUYE POR LA VIDA.

EL CROSSOVER QUE FLUYE POR LA VIDA.

Con su diseño de crossover minuciosamente modelado, su respuesta y la intensidad de su conducción híbrida, el nuevo Toyota C‑HR ofrece una armonía total con los estilos de vida activos. Olvida las paradas continuas, es hora de fluir por la ciudad a la perfección al volante del nuevo Toyota C‑HR...

Descubre el Toyota C-HR, el crossover que fluye por la vida. El híbrido de Toyota se presenta con un diseño automovilístico de vanguardia.

Este modelo híbrido proporciona una experiencia de conducción ligera y fluida. Su estilo, elegante e inconfundible, hace que resulte imposible no fijarse en él.

El Toyota C-HR se presenta con una propuesta estética atrevida, dejando ver líneas de diseño de los SUV y los crossover. Por fuera, un acabado pulido, anguloso y muy moderno. Por dentro, una cabina espaciosa en la que se mezclan estética y funcionalidad, ofreciendo un cómodo viaje.

El equipamiento, el más conocido de la gama, nos sorprende con un interior exclusivo en tonalidades negros, tanto en el salpicadero como en la tapicería, de cuero.

Ven a nuestro concesionario Toyota en A Coruña y prueba sin compromiso el Toyota C-HR. Disfruta de una experiencia única y comprueba sus características increíbles por ti mismo.

La motorización híbrida del Toyota C-HR te brinda la oportunidad de una conducción suave, eficiente y comprometida con el Medio Ambiente. Conducir por la ciudad se convierte en un momento único, donde la potencia está presente en todo momento.

¿Por qué escoger un híbrido? Más de un millón de personas en el mundo conducen un Toyota híbrido. La tecnología automovilística más eficiente del mercado brinda al conductor una experiencia única, combinando un motor de combustión y eléctrico. Este sistema es el ejemplo perfecto de eficiencia en consumo frente al resto de vehículos convencionales. La alternancia del motor eléctrico con el motor de gasolina favorece un mayor rendimiento al coche, convirtiendo al Toyota C-HR en la opción perfecta para comprar un nuevo modelo.

Configura tu Toyota C-HR en nuestros concesionarios oficiales de Toyota en Galicia y descubre todas las ventajas de elegir los accesorios que se adapten a tu ritmo de vida. Consulta nuestras condiciones de venta y déjate sorprender por el universo Toyota.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos