Logo Breogan

Toyota Corolla Electric Hybrid

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
blank
Nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid
5 septiembre 2020
Toyota Corolla Sedan Hybrid
Toyota Corolla Sedan Electric Hybrid
3 septiembre 2020

Compra Toyota Corolla Electric Hybrid

PLACER POR CONDUCIR

PLACER POR CONDUCIR

Comienza una nueva etapa para el vehículo más vendido del mundo. Ponte al volante de un coche apasionante y disfruta de la calidad de la plataforma de nueva arquitectura global de Toyota -TNGA-. Su elegante interior y excelente tacto de conducción, harán que notes la diferencia.

Entrégate a la conducción. El nuevo Toyota Corolla Hybrid aporta una conducción más cómoda. La nueva arquitectura global de Toyota ofrece un centro de gravedad realmente bajo que reduce el balanceo en cada curva. Algo que se complementa a la perfección con la absorción de los baches proporcionada por la suspensión de doble horquilla, incorporada por los modelos de Corolla.

En cuanto a estilo, salta a la vista que el Corolla es un coche llamativo y con carácter. La amplia parrilla que preside el frontal del vehículo junto a los faros LED, no dejan indiferente a nadie. Para coronar el exterior, las llantas de aleación de 18″ dotan al nuevo Corolla de una imagen deportiva.

Si entramos en el vehículo, la calidad y estilo vuelven a saltar a la vista. Los diseñadores de Toyota han optado por materiales de alta calidad y mezcla de texturas, que se observan en elementos como los confortables asientos deportivos del Corolla.

El nuevo Toyota Corolla, cuenta con dos opciones de motorización híbrida, que ahorran combustible y reducen las emisiones:

Motor híbrido de 1.8 litros: ofrece un manejo suave y silencioso.

Nuevo Hybrid Dynamic Force de 2.0 litros: dota al Corolla de mayor potencia y una aceleración más ágil, que derivan en una conducción más potente y enérgica.

Si hablamos de seguridad, incorpora el sistema Toyota Safety Sense 2.0 , que se anticipa a los peligros ayudando a una respuesta más eficaz. Con este sistema, tú y tus acompañantes circularéis con más tranquilidad y seguridad.

¿Quieres probarlo? Ven a nuestro concesionario oficial de Toyota en A Coruña, Carballo, Narón, Lugo y Barreiros.¡Te esperamos!

 

 

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?