Logo Breogan

Toyota Land Cruiser

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Toyota Hilux en Galicia con Breogán Motor
Toyota Hilux
5 junio 2019
Lexus RX L en la ciudad
Lexus RX L Híbrido Autorecargable
5 junio 2019

Compra Toyota Land Cruiser

Llega a todas partes.

Llega a todas partes.

65 años de legado como todoterreno. El Land Cruiser es único combinando fiabilidad, durabilidad y calidad. Además, ahora incorpora unos mayores niveles de lujo y confort.

El Toyota Land Cruiser es mucho más que un todoterreno. Se trata de una leyenda sobre el asfalto cuya fiabilidad, potencia y durabilidad son indiscutibles y así nos lo confirman los más de 65 años de su trayectoria.

En el Land Cruiser cada detalle, por pequeño que sea, está pensado a conciencia para brindarte el máximo confort y eficacia posibles. Desde la forma de su capó, pensada para una mejor visibilidad, hasta los faros frontales y las aberturas de la parrilla, diseñadas para una mayor protección y la posibilidad de vadeo.

La mayor ventaja de este 4×4 radica en su asombrosa capacidad para superar cualquier obstáculo, velando siempre por la seguridad de sus ocupantes.

Este todoterreno Land Cruiser está equipado con la tecnología más desafiante. Entre sus avanzados sistemas de seguridad cuenta con las tecnologías RSA (interpretación de las señales de tráfico), LDA (aviso de cambio de carril involuntario) o SPC (con detección de peatones). Creadas para brindarte una experiencia confortable y segura en cualquier situación.

-Motor turbo D-4D de 2.8 litros con opciones de transmisión manual o automática.

-Sistema de inyección de combustible controlado electrónicamente que dota al vehículo de una mayor precisión en la presión de inyección.

Un diseño robusto, contemporáneo y una potencia sin limites son algunos de los rasgos que caracterizan a este titan sobre ruedas de inigualable reputación. No dejes que nada se interponga entre tú y tu destino.

No dudes en pasarte por nuestro concesionario oficial de Toyota en A Coruña o en cualquier concesionario de Toyota de Grupo Breogán en Galicia para probarlo y descubrir la verdadera potencia de un todoterreno 4×4 que ha hecho del Land Cruiser un vehículo legendario.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo