Logo Breogan

Toyota Proace Verso

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Lexus RX L en la ciudad
Lexus RX L Híbrido Autorecargable
5 junio 2019
Toyota Proace en Lugo con Grupo Breogán
Toyota Proace
3 junio 2019

Compra Toyota Proace Verso

Equipado para facilitar la vida

Equipado para facilitar la vida

El Proace Verso ha sido pensado para estilos de vida activos. Este nuevo modelo, suma detalles funcionales, motores diésel más avanzados y novedades tecnológicas para facilitarte la vida y la conducción.

El nuevo Proace Verso continúa la tradición de vehículos de transporte de nuestro Concesionario Oficial Toyota en A Coruña. Se trata de una solución de transporte práctica, versátil y espaciosa, pensada para personas activas.

Entre novedades del Toyota Proace Verso destaca su tecnología innovadora. Encontrarás elementos como la cámara de visión trasera, head up display o el detector de ángulo muerto. Las comodidades para el conductor son una constante en este vehículo. Reflejo de este enfoque son los faros xenon de alta intensidad, que proporcionan una gran visibilidad. El piloto también dispondrá de asientos calefactables, retrovisor interior de vigilancia de niños y una luna trasera con gran visibilidad.

Las comodidades no finalizan en el conductor sino que se aplican a todos los ocupantes. Los asientos traseros son giratorios, reclinables y se pueden desplazar eléctricamente. Para el acceso, las puertas traseras son correderas y cuentan con apertura sin manos y a distancia de forma motorizada. Los pasajeros tendrán la máxima comodidad gracias a los asientos individuales, las mesas plegables o el techo panorámico.

Otro factor diferencial de este vehículo es su gran versatilidad. El Proace Verso tiene tantas configuraciones posibles como te imagines. Podrás cambiar la estructura de los asientos o el techo Camper al instante. También dispondrás de carga trasera de equipaje más rápida, gracias al portón con ventana practicable.

Si hablamos de motor, el Toyota Proace Verso cuenta con tres solventes opciones: un motor 1.5D de 120 CV o el motor 2.0D con versiones que rinden 150 y 180CV. La posición del motor, alojado en la parte más baja del vehículo, ayuda a mantener un centro de gravedad bajo que facilita la conducción.

Por supuesto, Toyota no deja de lado la seguridad e incorpora en el Proace Verso su sistema Toyota Safety Sense. Si quieres probar el nuevo Proace Verso, te esperamos en nuestro Concesionario Oficial Toyota en A Coruña.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo