Logo Breogan

Toyota Proace

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Toyota Proace Verso en Galicia con Breogán Motor
Toyota Proace Verso
4 junio 2019
Porsche 718 Cayman
8 abril 2019

Compra Toyota Proace

Tu compañera para cualquier trabajo.

Tu compañera para cualquier trabajo.

Diseñada para ser el furgón que necesites. Sus diferentes combinaciones de carrocería y longitud de cabina o las diferentes combinaciones de puerta disponibles, hacen que Proace se adapte exactamente a lo que necesitas.

El Toyota Proace es el vehículo perfecto para aquellas personas que buscan un gran monovolumen cómodo y espacioso. La gama Proace tiene la misión de ayudarte a alcanzar aquello que te propongas. Si tu vehículo es el centro de tu negocio y se basa en el movimiento de mercancías o transporte de personas, el Proace de Toyota tiene la solución para ti.

Los automóviles de la gama Toyota Proace destacan por su capacidad de carga, confort y acabados. La capacidad de carga se define por la distribución inteligente del espacio, dispone de un interior cómodo y cuidado que hará de tu espacio de trabajo un maravilloso lugar idóneo para el descanso, integrando ingeniosas soluciones de oficina móvil.

Además de ser un vehículo de trabajo para mover equipos de trabajo y materiales, si tu objetivo es el transporte de pasajeros, el Toyota Proace también es un vehículo versátil, capaz de adaptarse al movimiento de pasajeros según las necesidades del día a día. No sólo es un vehículo de transporte al uso si no que permite a los pasajeros la máxima comodidad y ofrece el espacio más versátil para el equipaje diario.

En nuestro concesionario oficial de Toyota en A Coruña, encontrarás todos los modelos de este Toyota Proace, transporte, carga y seguridad en un vehículo fabricado para el día a día.

 

 

 

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo