Logo Breogan

Toyota RAV-4 Plug-In

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
Nuevo Yaris Cross en A Coruña, Carballo, Ferrol, Lugo y Barreiros - Breogán Motor
Nuevo Toyota Yaris Cross
6 octubre 2021
blank
Lexus UX 300e, 100% eléctrico
19 octubre 2020

Compra Toyota RAV-4 Plug-In

100% RAV, ahora enchufable.

100% RAV, ahora enchufable.

Aceleración instantánea, eficiencia sin igual.

Bajo su sofisticado diseño, RAV-4 Plug-In Hybrid combina la tecnología híbrida más avanzada con una batería de iones de litio de alta capacidad, para entregar una aceleración instantánea y una autonomía eléctrica lider.

Potente, dinámico y seguro. El RAV-4 Plug-In Hybrid ofrece un rendimiento extraordinario. Equipado con un poderoso motor 2.5 Dynamic Forde y el didtema de tracción total inteligente AWD-I, alcanza los 100 Km/h en 6.0 segundos, gracias a su potencia 306 CV.

Con unas emisiones de CO2 y consumo líderes en su clase, el Rav-4 Plug-In, disponible en nuestros concesionarios oficiales Toyota en Galicia, muestra que un sensacional rendimiento no está reñido con una eficiencia excelente.

En su amplio interior podrás disfrutar de la conectividad gracias a su compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Utiliza Spotify Whatsapp o Google Maps de forma segura mientras conduces. Con la app MyT, podrás comprovbar el nivel de batería, programar la recarga, descongelar el limpiaparabrisas y la luna trasera e incluso encender el aire acondicionado o la calefacción de tu RAV4 Plug-In desde tu smartphone. Además cuenta con el sistema Head-Up display, que proyecta en el parabrisas.

En cuanto a Seguridad, el RAV-4 Plug-in Hybrid va un paso más allá para que tú y los que te rodean estéis seguros. El avanzado conjunto de sistemas de asistencia a la conducción Toyota Safety Sense es ahora más inteligente que nunca. Asistente de Giro en Interseccione,  Mantenimiento en el Carril,  Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico y sensor de parking delantero y trasero, son algunos de los elementos que garantizan la seguridad de este vehículo.

Ven al concesionario oficial de Toyota en A Coruña, Ferrol, Carballo, Lugo y San Cosme de Barreiros y vive una experiencia RAV-4 completa.

¿Dudas? Contáctanos