Toyota RAV-4 Hybrid

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Nuevo Toyota Corolla Sedan 2019 en Grupo Breogán
Toyota Corolla Sedan Hybrid
8 junio 2019
Toyota GT86 en Breogán Motor A Coruña
Toyota GT86
7 junio 2019

Compra Toyota RAV-4 Hybrid

No vivas a medias.

No vivas a medias.

La refinada combinación de un todocamino con estilo y tecnología.

El nuevo Toyota RAV-4 ya está en el Concesionario Oficial Toyota en A Coruña de Grupo Breogán. Un vehículo que consigue la armonía perfecta entre potencia, confort, espacio y capacidad todoterreno. Esta renovación del todocamino, incorpora multitud de sistemas de seguridad que te harán conducir con mayor confianza. Te asombrará la versatilidad en su conducción y la seguridad que ofrece. Un todoterreno que te hace sentir cómodo en autopistas, ciudades con gran tráfico o zonas restringidas por emisiones.

La tecnología híbrida llega al Toyota RAV-4 para proporcionarte una experiencia al conducir incomparable. Este modelo incorpora un potente motor de 2.5 litros con unas prestaciones excepcionales. Además, con su sistema eléctrico autorrecargable te permite disfrutar de una autonomía adicional. Podrás dejar a un lado la vida cotidiana y dar a tu viaje el impulso necesario para hacerlo inolvidable.

Sus elegantes faros frontales LED, una figura imponente y un aspecto sofisticado, son sólo algunas de las características que hacen del nuevo RAV-4 un vehículo único.

En su interior encontraremos una distribución eficiente del espacio, con una estética moderna y plazas amplias tanto para el conductor como para los acompañantes. Pensado para hacer de cada viaje una aventura.

Cuenta con un motor híbrido de 2.5 litros que dota al vehículo de hasta 222 caballos de potencia que junto a su innovadora plataforma TNGA te llevaran allá donde quieras llegar.

El nuevo RAV-4 incluye de serie el innovador Toyota Safety Sense, que lo coloca un paso por delante en seguridad. Este sistema, te ayuda a reaccionar mejor ante peligros potenciales y protege a peatones y ciclistas. Como todos los Toyota, la atención especial que se ha puesto en el silencio queda patente en este modelo. El RAV-4 aísla el ruido del viento y del pavimento, permitiendo que te concentres en la conducción sin distracciones.

En su interior, el Toyota RAV-4 está centrado en el confort y la tecnología. La amplitud del interior y la calidad tecnológica, como la pantalla táctil multifunción de 8″, aportan una calidad sensorial sorprendente. En la parte trasera encontrarás un espacioso asiento con unos acabados de tapicería excelentes. Notarás la calidad desde que te montes por primera vez.

Confort y seguridad son dos de los elementos que caracterizan a este inconfundible todocamino. Algo que podemos apreciar en el aumento de la visibilidad para el conductor, una mayor rigidez en el chasis y la reducción de peso del vehículo gracias a la tecnología TNGA (Toyota New Global Architecture).

Ven al concesionario oficial de Toyota en A Coruña y vive una experiencia RAV-4 completa.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo