Toyota RAV-4

Toyota C‑HR
12 julio 2018
Toyota Prius
11 julio 2018

Toyota RAV-4

El SUV. Redefinido.

El SUV. Redefinido.

Cambia la perspectiva. Redefine la innovación.

El auténtico SUV redefinido. El nuevo Toyota RAV-4 tiene la habilidad de dejar huella allá por donde pasa. Perfecto para vivir aventuras dentro y fuera de la ciudad, el Toyota RAV-4 viene con un diseño sofisticado y contemporáneo.

La tecnología híbrida llega al Toyota RAV-4, para proporcionarte una experiencia al conducir incomparable. Los costes de mantenimiento y la reducción de emisiones vienen de la mano de este todoterreno, capaz de dejar a un lado la vida cotidiana y dar a tu viaje el impulso necesario para hacerlo inolvidable.

El nuevo Toyota RAV-4, disponible en los concesionarios oficiales Toyota ubicados en Galicia, trae de serie el sistema de Conducción Dinámica AWD, ideal para situaciones donde la conducción es más compleja. Este modelo cuenta con tracción a las cuatro ruedas, lo que facilita el conducir, permitiendo un manejo más ágil y una respuesta más animada ante la carretera. Como todos los Toyota, la atención especial que se ha puesto en el silencio queda patente en este modelo, que aísla el ruido del viento o del pavimento, permitiendo que te concentres en la conducción sin distracciones.

En su interior el Toyota RAV-4 incorpora la más alta tecnología, diseñada especialmente para ti. La pantalla TFT de 4,2 pulgadas ubicada en el cuadro de mandos, te ayudará a controlar todos los procesos de la conducción para garantizar que todo está bajo control.

En la parte trasera encontrarás un espacioso asiento con unos acabados de tapicería excelentes, donde la calidad se hace notar desde que te montas en el Toyota RAV-4.

Pero la principal novedad de este vehículo está en la cámara 360º: con cuatro cámaras estratégicamente colocadas a cada lado que permitirán que cualquier maniobra sea un paseo. Ven al concesionario oficial de Toyota en A Coruña y vive una experiencia RAV-4 completa.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos