Logo Breogan

Coches de segunda mano en A Coruña

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Coches de
segunda mano en A Coruña

Comprar vehículos de segunda mano en A Coruña

Los coches de segunda mano en Coruña están muy demandados desde hace años. Hay una parte de la población que se inclina por este tipo de vehículos por diferentes motivos: la mayoría suele ser de carácter económico, pero en estos tiempos de cambio en el parque automovilístico español podría ser una buena opción.

Los coches de ocasión, de segunda mano o seminuevos son coches que se pueden adquirir a particulares o a concesionarios. Si lo adquirimos a particulares contaremos con el principal problema de que partimos con desventaja, a no ser que tengamos conocimientos avanzados en mecánica. El propietario sabrá hasta el más mínimo detalle de su coche mientras que nosotros seremos los que tendremos que verificar esa información. Con un concesionario esto no sucede ya que disponen de un taller donde un mecánico profesional verifica el estado del vehículo antes de que se ponga a la venta.

Otra de las ventajas de comprar un coche de segunda mano a un concesionario es la garantía. Mientras que un particular puede ofrecer el coche sin garantía, el concesionario debe entregar el vehículo con una garantía mínima de 6 meses, que normalmente es de 1 año. El papeleo es importante, en el caso del concesionario corre a cargo de ellos.

Así que ahora que ya sabes las ventajas y desventajas de comprar un coche de segunda mano en un sitio u otro, llega el momento de empezar a buscar. La clave para no perder mucho tiempo es saber qué tipo de coche queremos, no es lo mismo un SUV que un compacto o una berlina familiar. Debes tener en cuenta qué estilo de vida tienes y para qué vas a utilizar principalmente el coche. Esto es importante porque va a depender de ello un vehículo u otro.

Ahora que ya sabemos qué tipo de coche buscar debemos hacer una investigación, probablemente hay cientos de coches, más potentes o menos, de gasolina, diésel o de una marca X o Y. A veces es mejor que tenga menos kilómetros y esté en buenas condiciones que sea de una buena marca y nos dure apenas unos años. Otra de las cosas que debes verificar es el aspecto tanto interior y exterior del coche, al ser vehículos de segunda mano no estarán nuevos, pero debemos ver que estén acordes a sus kilómetros y uso.

Por último, recomendamos que pruebes el coche antes de comprarlo. Tener unas buenas sensaciones es fundamental para sentirte cómodo con tu nuevo vehículo durante años. Si estás buscando el coche perfecto para ti puedes pasarte por nuestro concesionario oficial Breogán en A Coruña . donde podrás encontrar diferentes modelos de vehículos de segunda mano.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo