Coches de segunda mano

Coches de
segunda mano

El mercado de coches de segunda mano puede ofrecerte grandes atractivos, especialmente si sabes a dónde dirigirte para acceder a un catálogo amplio de automóviles fiables. Esa es la apuesta del Grupo Breogán. A través de nuestra extensa red de concesionarios, con presencia en las cuatro provincias de Galicia, ofrecemos la oportunidad de adquirir vehículos usados y seminuevos en un excelente estado de salud, con toda la confianza que una empresa con peso en el sector es capaz de aportar.

Cabe destacar entre nuestra oferta de coches de ocasión aquellos pertenecientes a las marcas oficiales de nuestros concesionarios. Nosotros somos distribuidores de fabricantes de prestigio como Toyota, Kia, Saab, Lexus o Porsche. Así, gracias a nuestro servicio Breogán Ocasión, podemos acercarle la oportunidad de disfrutar de un vehículo de alta gama por un precio asequible. Los modelos de nuestras marcas están construidos para ofrecer un espléndido rendimiento por muchos años, de modo que aquí podrá llevarse un automóvil de escasa antigüedad con un agradecido descuento y disfrutar teniendo coche para años.

Confía en nosotros para obtener un acierto seguro en la compra de tu próximo coche. Nuestros vehículos te harán sentir como de estreno y te costarán mucho menos. Sea cual sea tu elección, estarás accediendo a un vehículo que como mínimo está a la altura de lo que cabe esperar al comprar coches de segunda mano. No dejes de consultar las ofertas disponibles en nuestra web, con las características de cada automóvil bien detalladas.

Recuerda que siempre puedes contar con nosotros, tanto para la adquisición de tus vehículos usados o nuevos como para la reparación autorizada de las marcas que representamos, incluyendo la compra de recambios. Somos ya uno de los grandes referentes del sector de la automoción en Galicia y contamos con instalaciones en seis localidades, lo cual es muestra de nuestra seriedad y solvencia.

* Campos obligatorios

¿Tienes alguna duda? Te llamamos