Logo Breogan

Coches Km 0 en A Coruña

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Coches
km 0 en A Coruña

Venta de coches km0 en A coruña

Los coches de km 0 en Coruña son muy buscados y es normal. Se trata de coches nuevos. Si, es verdad, ya están matriculados, pero muchos de ellos tienen menos de 50km. En ocasiones se han usado solamente para trasladar el coche hasta el concesionario o en pruebas para que el vehículo funcione perfectamente en la carretera.

Si buscas un automóvil km 0 en A Coruña existen muchas ofertas de este tipo de vehículos. Aquí podrás leer algunos consejos para que aciertes en tu compra, ya que podrías acabar pagando un precio algo más alto de lo que pensabas y eso no lo queremos.

Para empezar, debemos saber que una desventaja de un coche km 0 es la falta de configuración del coche, ya que sólo podremos elegir el coche y la personalización que trae por defecto. Otro detalle que debemos tener en cuenta es que la garantía empezará a contar desde el momento de la matriculación y no desde el momento en el que tu compres el coche, así que lo mejor es que lo compres justo después de su matriculación.

En mi opinión las ventajas de comprar un km 0 superan a sus inconvenientes.

El precio que pagaremos por estos vehículos pueden ser desde un 5% a un 20% menos que si fuera nuevo. Otra de las ventajas es que la entrega del coche es inmediata, dado que lo tienen el concesionario. Si valoras más el precio y la rapidez de entrega a la falta de configuración del vehículo, el km 0 es para ti.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que el vehículo este matriculado como turismo y no como coche de alquiler, ya que puedes tener problemas a la hora de tramitar tu seguro y la ITV la pasarás a los 2 años y no a los 4 como un turismo. Aun así, una simple petición a tu concesionario de confianza servirá para que cambien el uso del vehículo y pase a ser turismo, aunque incrementará su precio.

A la hora de revisar el coche, éste debería estar perfecto ya que apenas tiene km recorridos. Aun así, revisa que el exterior y el interior estén en perfectas condiciones, ya sabes que la marca y la versión del coche es algo que se tiene que adaptar a tu estilo de vida. Si buscas vehículos km 0 en A Coruña en el concesionario de Grupo Breogán de A Coruña podrás consultar todos nuestro vehículos.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo