Logo Breogan

Coches km 0 en Santiago de Compostela

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Coches de
km 0 en Santiago

Comprar coches de km 0 en Santiago

Antes de comprar un coche de Km 0 en Santiago, debemos saber muy bien qué es lo que estamos comprando. Cuando hablamos de un coche km 0 lo hacemos sobre un coche nuevo ya matriculado.

La pregunta más habitual suele ser: Pero ¿si es nuevo y no está vendido por qué lo han matriculado? Puede ser por diferentes motivos, pero lo importante es saber que lo han matriculado en el concesionario y como mucho tendrá 100km. Esto es porque lo han utilizado para trasladarlo a su lugar en el concesionario o pruebas para comprobar que se encuentra en perfectas condiciones. Así que ahora que sabemos qué son los coches km 0 vamos a por uno que se adapte a nuestras necesidades del día a día.

Es importante conocer las ventajas de un km 0 y sus desventajas. La principal desventaja es la reducción de la garantía, ya que lo más probable es que la garantía empiece a contar desde la fecha de matriculación y por tanto tengamos menos garantía que si el coche fuera nuevo. Las ventajas de este tipo de vehículos son claras: El precio, ya que son coches que necesitan ser vendidos porque ya están matriculados, así que serán un poco más baratos. También debes tener en cuenta la entrega inmediata, pues lo tienen disponible en el concesionario.

Ahora ya estamos en pleno proceso de preguntas. Puede que se te haya pasado por alto, pero es importante que preguntes siempre si es un vehículo matriculado como un turismo o como un vehículo de alquiler: Si está matriculado como vehículo de alquiler no es nada malo, pero si debes tener en cuenta que tendrá que pasar la ITV 2 años antes que un turismo.

Es decir, a los 2 años y no a los 4 como un turismo normal. Además de esto, el seguro puede ponerte algún problema por ser de alquiler. Aun así, siempre es posible cambiar el uso del coche, así que no dejes que estos detalles influyan en tu decisión.

Ahora que ya sabes los conceptos básicos para comprar un coche km 0 en Santiago de Compostela. En el concesionario de Breogán Ocasión en Santiago podrás encontrar vehículos de km0. Acuérdate de filtrar los coches por su combustible, kilómetros, tipo de vehículo, marca o tipo de cambio. Esto hará que el precio de tu coche aumente o disminuya, no es lo mismo un coche diésel Opel que un Porsche gasolina. Eso lo dejaremos a tu elección.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo