Logo Breogan

Coches Km 0 en Vigo

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Coches
km 0 en Vigo

Comprar coches de km0 en Vigo

Los coches Km 0 en Vigo son abundantes. Tan sólo tienes que ir a cualquier concesionario y encontrarás algún modelo. Sin embargo, te aconsejo que mires antes estas recomendaciones para que no te salga más caro de lo que creías. Antes de nada, un coche km 0 es un vehículo matriculado pero que es nuevo (con matices). Es decir, tiene hasta 100km. Esto es porque lo han usado para pruebas y verificar que todo estaba correcto o para transportarlo hasta el concesionario. Es importante saberlo porque este concepto tiene su parte positiva y su parte negativa.

Las ventajas de un km 0 frente a un coche nuevo es que el precio será inferior. No mucho más bajo, pero probablemente algunos miles de euros menos. Otra ventaja es que la entrega del vehículo es inmediata. Tan sólo tendrás que entrar, arrancar y poner rumbo a tu destino. Desgraciadamente, tiene desventajas como, por ejemplo, no podrás realizar una configuración de los componentes, color o motor, el coche es el que es y no se puede cambiar. Deberás tener en cuenta que seguramente la garantía oficial del coche no sea completa, es decir, empezaría a contar desde la fecha de matriculación y no desde que tú lo compras.

Antes de empezar tu búsqueda, asegúrate de que tu concesionario matriculó el coche como turismo y no como coche de alquiler. En ocasiones se hace esto para ahorrar costes, pero podría suponer algún cambio en tu seguro de coche o incluso tendrás que pasar la ITV 6 meses antes de lo habitual.

Ahora que sabemos lo básico vamos a lo importante. Lo más recomendado es que filtremos el coche por rango de precio, eligiendo el tipo de coche que queremos. No es lo mismo el uso que le vamos a dar a una berlina familiar que a un compacto de ciudad. Puedes optar incluso por un vehículo híbrido o totalmente eléctrico, aunque los precios aumentarán y no suele ser habitual ver este tipo de vehículo de km0.

A la hora de elegir el coche no te dejes llevar por la marca o el modelo, te recomiendo buscar opiniones de antiguos propietarios en la web. Este sistema suele funcionar, aunque no te fíes al 100%. Igual de importante es la sensación que te dé el coche, antes comprarlo súbete en él y date una vuelta, siéntete cómodo y pruébalo en varias situaciones.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo