Logo Breogan

Coches de ocasión en Vigo

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Coches de
ocasión en Vigo

Venta de coches de ocasión en Vigo

Si estás buscando un coche de ocasión en Vigo este es el momento de comprar uno. Entre los cambios de regulación, nuevas normativas, la entrada de los nuevos coches híbridos y eléctricos y que la industria del automóvil está a la espera de nuevos movimientos, los concesionarios pueden hacer ofertas interesantes en coches de ocasión.

Debemos siempre tener cuidado con las estafas, cuenta kilómetros trucados o fallos que nos esconden. Con un concesionario o un profesional esto no suele pasar. Si el coche de ocasión te lo vende un profesional la garantía es de 1 año, la revisión la hacen técnicos profesionales, los trámites administrativos no suponen gastos extra e incluso podremos acceder a una financiación a medida. Eso sí, el precio final aumentará un poco respecto a si las gestiones las hacemos por nuestra cuenta.

Entre los automóviles de ocasión tenemos mucho donde elegir así que lo primero que debemos definir es para qué usaremos el vehículo. No es lo mismo un coche para viajar que para ir de casa al trabajo, y el precio será diferente. Una vez tengamos esto claro el siguiente paso es informarnos sobre el catálogo de coches que existen. El diseño será lo último que te recomiendo mirar. Lo primero será que todos los papeles estén en regla y las revisiones en su fecha.

Es importante recordar que por muy bonito que sea un coche si al final no va a salir del taller, no lo podremos disfrutar. El color es algo que a muchas personas le preocupa. Recuerda que el seguro te saldrá algo más caro si el color es metalizado y los faros de xenón. Se trata de detalles que pueden parecer una tontería, pero son importantes. Por ejemplo, unas llantas de 18” pueden que nos llamen más la atención, pero no nos gustará cuando nos pidan 350 euros por cada una en el taller. Por lo tanto, hay que tener especial cuidado con estos detalles. En el concesionario de vehículos de Breogán Ocasión en Vigo te asesoraremos en todo lo que necesitas saber sobre tu nuevo coche.

Después de meditar todos los aspectos del coche, el paso final antes de llevarlo a casa es probarlo. Una toma de contacto con el coche es fundamental para que te sientas a gusto. Comprueba el interior y fíjate en que concuerde con los años del coche. No tiene que estar perfecto, recordemos que estamos comprando un coche que no es nuevo y también pagaremos un precio inferior.

Ahora que ya sabemos los consejos básicos, ya estamos preparados para comprar un coche de ocasión en Vigo, te recomiendo tener paciencia. Se trata de una compra importante que te tiene que aportar seguridad y confianza, mucha suerte.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo