Logo Breogan

Coches de segunda mano en Vigo

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
Coches de
segunda mano en Vigo

Venta de coches de segunda mano en Vigo

Comprar un vehículo de segunda mano en Vigo puede ser una odisea. lo sé, Aquí encontrarás algunos consejos para comprar ese coche de segunda mano que todos deseamos: el bueno, bonito y barato.

No es fácil encontrarlo. A veces nos obsesionamos con un modelo o una marca y solo tenemos unas cuantas opciones que en la mayoría de ocasiones están sobre valoradas. En este proceso de búsqueda debes tener paciencia, es una compra importante así que mantén la calma. Lo primero que debemos conocer es lo que necesitamos y más o menos una visión general sobre ese coche que queremos: Si queremos un compacto para ir a trabajar, una berlina con la que ir de viaje o un SUV para ir al campo de vez en cuando y sentirte seguro.

Una vez sabemos esto ya tendremos bastante terreno ganado. Podremos clasificar y filtrar al menos un 50% de los vehículos. Decidirnos sobre el tipo de combustible en estos años es algo complicado, mi consejo es que no te obsesiones, los diésel suelen ser los más abundantes en este mercado de segunda mano y siguen siendo una buena opción.

Es imprescindible revisar que el papeleo del coche sea totalmente correcto, que las revisiones se hayan hecho en su momento.

Que se haya pasado la ITV con pocos fallos leves o si queremos podremos pedir un informe a la DGT para saber si tiene multas o embargos de algún tipo.

Tras esto toca comprobar que el coche se ve estéticamente bien y sin ningún problema serio. El motor debe sonar sin sonidos extraños, la carrocería sin golpes profundos y el interior acorde a los años de antigüedad del vehículo. Es lógico que tenga uso, pero dentro de unos límites. Comprueba que el volante, los pedales o los asientos estén en buen estado.

También es importante que probemos el coche antes de comprarlo. La primera impresión es fundamental. Es un coche con el que estarás unos años así que asegúrate que te sientes cómodo y seguro en él. Hay mucha oferta de automóviles de segunda mano en Vigo.

Lo bueno que tienen los concesionarios es que por ley deben ofrecer hasta 1 año de garantía, por lo que podrás aprovecharte de este punto. Además de asegurarte una revisión previa del vehículo antes de la compra. Se trata de una decisión importante, así que ten paciencia y ven al concesionario oficial de Breogán ocasión en Vigo . donde podrás encontrar diferentes modelos de vehículos de segunda mano.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?