Logo Breogan

Coches Seminuevos en Vigo

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Coches de
Seminuevos en Vigo

Comprar coches seminuevos en Vigo

Es habitual encontrar coches seminuevos en Vigo y alrededores en oferta entre particulares. Es una buena opción siempre que sepamos bastante de coches o de mecánica ya que siempre partirás con desventaja. Si el coche tuvo un accidente grave o problemas en el motor nos será muy difícil detectarlo. En caso de que acudas a un concesionario, estos problemas son más transparentes e incluso el período de garantía es superior. Aun así, siempre es mejor obtener la mayor cantidad de información posible antes de comprar.

Lo primero que debes saber es qué estilo de vida tienes. El vehículo se debe adaptar a tus necesidades diarias, y no al revés. También es importante que sepas de antemano cuánto presupuesto tienes para gastar en el coche. Esto te hará marcar claramente unos límites y llegar al coche perfecto cuanto antes. No te recomendaría filtrar inicialmente por diseño o marca o color, nunca sabes qué ofertas o gangas hay de otras marcas así que vete con la mente abierta.

Hoy en día muchas personas quieren un coche seminuevo gasolina. En este caso te encontrarás muchos más diéseles y eso no es un problema, no te obsesiones con ello. Los diésel tienen vida para rato. El tipo de cambio es también algo muy personal. Hay personas que no quieren un automático y otras que están abiertas a probar cosas nuevas.

Recuerda que debes filtrar por km. Lógicamente un coche con 250.000 km será más barato pero el tiempo de vida será menor. Esto no es algo tan importante como el estado del vehículo, que debe haber tenido el papeleo al día y las revisiones completadas con éxito en su fecha. Recuerda que la garantía, si lo compras a un profesional, es de 1 año sea cual sea la edad del vehículo y probarlo antes de comprarlo es, en la mayoría de las ocasiones, altamente recomendable.

Revisar el coche es una tarea fundamental que debemos hacer antes de adquirirlo. Lo más apropiado es hacerlo con el coche en frío, a plena luz del día y sin lluvia. Con paciencia, comprueba el exterior, el motor, su sonido y el interior, no te esperes que este perfecto, es un coche que en la mayoría de ocasiones supera los 3 años de uso y eso se debe notar sobre todo en el interior, los asientos, el volante y los pedales.

En definitiva, el estado general del coche seminuevo debe ser coherente con la edad y km del vehículo. Si estás buscando un coche de segunda mano en Vigo o Pontevedra, te recomiendo tener paciencia y visitar concesionario de Ocasión en Vigo que Grupo Breogán pone a tu disposición. ¡Contacta con nosotros!

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo