Comprar coches de ocasión Toyota

Comprar Coches de
Ocasión Toyota

Si desea comprar coches de ocasión Toyota acuda a nuestro equipo. Son casi dos décadas las que llevamos presentes en el sector, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y la atención más personalizada. En nuestras instalaciones podrá hacerse con autos de ocasión Toyota a los mejores precios (Auris, Aygo, Prius, Yaris, GT86, Rav 4, Land cruiser, Proace, Avensis, Hilux …). Si está buscando un concesionario Porsche en Galicia, nosotros también somos su mejor opción. Nuestros 120 empleados reciben formación completa de cara a estar al tanto de todas las novedades y avances que se producen en el sector. Tanto en el aspecto de venta como de asistencia postventa y reparaciones contamos con un equipo de técnicos que pueden asesorar al cliente de manera plenamente individualizada.

Además de comprar coches de ocasión Toyota, en nuestros establecimientos podrá hacerse con vehículos de las mejores marcas del mercado. Tanto si desea comprar coches Toyota kilómetro cero baratos como autos Lexus de ocasión, el último modelo Saab o informarse de nuestro catálogo de coches Kia podemos ofrecerle una atención personalizada. Nuestros años de experiencia son el mejor aval que podemos ofrecer a nuestros clientes. Con una facturación anual que ronda los 60 millones de euros nos hemos situado como una de las firmas de referencia en nuestro ámbito de actividad.

Si desea comprar coches de ocasión Toyota puede ponerse en contacto con nosotros sin ninguna clase de compromiso. Llámenos al 902 535 536 y le informaremos acerca de las últimas novedades que se van incorporando a nuestro catálogo.

* Campos obligatorios

¿Tienes alguna duda? Te llamamos