Logo Breogan

Concesionario Kia Galicia

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Concesionario
Kia Galicia

Tu concesionario Kia oficial en Galicia

Si necesita un concesionario Kia en Galicia, con nosotros encontrará el mejor servicio. Disponemos de una amplia selección de los mejores modelos de la emblemática casa surcoreana a precios competitivos. Si quiere comprar un Picanto, Rio, Pro_Cee´d, Venga, Nuevo Carens, Optima, Sportage, nosotros podemos ayudarle a que se haga con aquellos modelos que mejor se amoldan a sus necesidades específicas. Tenemos casi dos décadas de experiencia ofreciendo una atención completa y personalizada a los clientes. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, por lo que si necesita comprar coche cerca de Vigo, Lugo o Coruña o hacerse con el último modelo Saab o Toyota puede acudir a nosotros. Nuestra amplia experiencia en el sector y la formación continua y actualizada que reciben nuestros profesionales nos permite estar al tanto de las últimas tendencias en el sector

de la automoción para, así, poder trasladar a nuestros clientes un servicio completamente amoldado a sus necesidades específicas.

Si busca un concesionario Kia en Galicia acuda a alguna de las instalaciones que nuestro grupo tiene en toda la comunidad. Son más de 31.000 metros cuadrados de instalaciones al servicio del cliente. Si tiene que acudir a un concesionario Kia en Lugo o Vigo y San Cosme de Barreiros puede confiar en nosotros. Nuestro principal objetivo desde nuestros inicios como empresa es conseguir los máximos niveles de satisfacción del cliente.

Para recibir más información sobre los servicios de nuestro concesionario Kia en Galicia puede llamarnos al número de teléfono 900 815 915.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo