Concesionario Kia Lugo

Concesionario
Kia Lugo

Si busca un concesionario Kia en Lugo o San Cosme de Barreiros podemos ofrecerle los mejores modelos de esta marca: Picanto, Rio, Pro_cee´d, Venga, Nuevo Carens, Optima, Sportage. Nuestras casi dos décadas de experiencia en el sector de la venta de coches nos permite ofrecer a los clientes un asesoramiento personalizado. Kia es un fabricante surcoreano de automóviles que, desde hace casi siete décadas, ofrece a los conductores la máxima variedad en sus vehículos. Desde la versatilidad y línea deportiva del Picanto a la elegancia del Optima, en Kia saben adaptar a cada usuario su oferta de vehículos. Del mismo modo, nuestro concesionario Kia en Galicia adapta a cada usuario que acude a nosotros su oferta de manera que se amolde plenamente a sus necesidades.

Nuestro concesionario Kia en Lugo es sólo uno de los establecimientos que ponemos a disposición del cliente en toda Galicia. En total, disponemos de más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones preparadas para prestar un servicio integral: postventa, comercial, reparaciones… además, trabajamos con las mejores marcas, por lo que si necesita hacerse con autos Saab, Toyota, Lexus o Porsche en Galicia somos su mejor opción.

Pídanos toda la información que necesite acerca de los servicios que ofrecemos en nuestro concesionario Kia en Lugo. Le atenderemos en el 902 535 536.

* Campos obligatorios

¿Tienes alguna duda? Te llamamos