Concesionario Lexus Vigo

Concesionario
Lexus Vigo

Si necesita localizar un concesionario Lexus en Vigo, nuestros profesionales le ofrecen la mejor atención. Si busca un auto Premium, con todas las comodidades, moderno, de líneas elegantes y, además, busca conseguir ahorros y ofertas sin competencia acuda a nosotros. La marca Premium de automóviles creada por Toyota hace más de dos décadas es la opción de aquellos clientes que buscan combinar funcionalidad, espíritu deportivo, lujo y elegancia. Si quiere reparar coches Lexus en Lugo, Vigo o Galicia en general puede confiar plenamente en nosotros. Ofrecemos a las personas que acuden a nosotros el servicio más personalizado desde 1995. Los profesionales denuestro equipo reciben, además, formación completa de manera continua para poder estar al tantode las últimas novedades que se producen en nuestro segmento de actividad. La clave de nuestroéxito se basa en “escuchar” lo que demanda el mercado, lo que necesita el cliente en cadamomento y adaptar nuestro servicio a dichas necesidades.

Además de en nuestro concesionario Lexus en Vigo puede encontrarnos en toda GaliciaDisponemos de más de 31.000 metros cuadrados de instalaciones perfectamente equipadasTambién disponemos de servicio de reparaciones y pintura al alcance de nuestros clientes. Squiere ver nuestra amplia gama de coches Lexus en Coruña consulte nuestro catálogo.

Con unas ventas anuales de alrededor de 2.500 vehículos anuales, somos una de las firmas dereferencia en la Comunidad de Galicia y norte de España.

Si está interesado en encontrar un concesionario Lexus en Vigo contacte con nosotros. Nuestroteléfono de atención al cliente es el 902 535 536.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos