Concesionario Porsche Coruña

Concesionario
Porsche Coruña

Si quiere encontrar el mejor concesionario Porsche en Coruña confíe en los profesionales que integramos la plantilla de Grupo Breogán. Desde el año 1931, esta casa de fabricación de automóviles con sede en Sttutgart se ha convertido en un sinónimo de elegancia, deportividad y fiabilidad. Comprar un automóvil Porsche no sólo nos garantiza un coche de primer nivel sino, además, una experiencia plena de conducción segura y lujosa. Un Porsche es un coche que sugiere valores asociados al lujo y estilo aventurero. Por eso, al comprar un vehículo de esta marca alemana de prestigio está haciéndose con un pedazo de estilo de vida. Si busca un concesionario Porsche en Galicia nosotros le ofrecemos el mejor servicio. En nuestra comunidad también contamos con diversos talleres de reparación de mecánica, chapa y pintura, mecánica rápida...

Encontrará nuestro concesionario Porsche en Coruña en la Calle Pasteur, 16-18. Allí, nuestros técnicos le ofrecerán un asesoramiento personalizado de cara a que se haga con un vehículo amoldado por completo a sus necesidades específicas. Uno de los objetivos del Grupo Breogán es el de ofrecer al cliente una cobertura integral. Por eso trabajamos con las marcas de referencia en el sector. Y es que si busca un concesionario Toyota en Coruña o comprar coches Kia, Saab o Lexus, nosotros también somos su mejor opción.

Nuestro concesionario Porsche en Coruña abre sus puertas para usted y le garantiza el mejor servicio. Si necesita más información sobre nuestras instalaciones o desea hacernos alguna otra consulta puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el 902 535 536.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos