Concesionario Toyota Lugo

Concesionario
Toyota Lugo

En caso de necesitar un concesionario Toyota en Lugo acuda a nosotros. Nos encontramos en la C. A Coruña, Km. 36-38. En nuestras instalaciones podemos ofrecerle un servicio integral que comprende asesoramiento previo integral, plena información durante el proceso de venta, excelente servicio postventa y cobertura en taller ante cualquier posible problema que pudiera surgir en su vehículo. Para nosotros, desde nuestro nacimiento como empresa en el año 1995, Toyota siempre ha sido una marca especial. Pese a que nuestra apuesta actual es ofrecer a los clientes los mejores modelos de marcas de referencia como Lexus, Saab o Kia, nuestro Grupo comenzó hace casi dos décadas, con la denominación Breogán Motor SL, como Concesionario Oficial Toyota para A Coruña.

En menos de veinte años no sólo hemos ampliado el catálogo de marcas ofrecidas al cliente sinoque, además, hemos conseguido extendernos

geográficamente por toda Galicia, en nuestro afánpor poder ofrecer un servicio lo más completo posible. Tanto si necesita comprar coches de ocasión Porsche como un Toyota kilómetro 0 en Galicia, nosotros somos su mejor opción de calidad.

Siempre que necesite un concesionario Toyota en Lugo acuda a nosotros. Somos especialistasen el apartado técnico de esta consolidada marca nipona, un referente mundial en fiabilidad einnovación tecnológica aplicada a la conducción. Si necesita comprar un Toyota de ocasión en Galicia o modelos nuevos y kilómetro cero, nosotros podemos asesorarle de manera completa.

Si busca un concesionario Toyota en Lugoacuda a nosotros. Nuestro departamento de atención al cliente puede atenderle en el número de teléfono 902 535 536.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos