Logo Breogan

Concesionarios Kia en España

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Concesionarios Kia
en España

Concesionario oficial Kia en España a tu alcance

Somos uno de los concesionarios Kia en España de referencia. Alrededor de 2.500 vehículos se venden cada año en nuestros diferentes centros, precisamente, porque los clientes apuestan por una firma que les garantiza una atención personalizada e integral, tanto en el apartado de venta y postventa como en lo que se refiere a las reparaciones. Si tiene que comprar coches Kia en Galicia, nosotros somos su mejor opción. Contamos con el aval de la certificación ISO 4001, que reconoce nuestro compromiso con una correcta gestión medioambiental y afán de mejora continua.

Si está buscando concesionarios Kia en España situados en la zona norte pídanos información sin compromiso. Disponemos de los últimos modelos de esta marca de referencia (Picanto, Rio, Nuevo pro_cee'd… ) a precios más que competitivos. Trabajamos con las mejores marcas, por lo que si necesita localizar un concesionario Kía en Galicia o un centro especializado en autos Saab o Toyota pídanos información sin compromiso.

Para ponerse en contacto con uno de los mejores concesionarios Kia en España llámenos al 900 815 915.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo