Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Limpieza y desinfección de tu coche.
6 abril 2020
Ampliación de la garantía oficial de Toyota durante todo el estado de alarma y tres meses más
15 abril 2020

Como conducir un Porsche durante la cuarentena.

En Centro Porsche A Coruña te proponemos una serie de soluciones para poder conducir un Porsche en cuarentena por el COVID19.
Los videojuegos es la solución perfecta, para poder, hasta competir al volante de un magnifico deportivo.
Pero se nos plantea la duda, ¡no hay muchos videojuegos donde salgan Porsches!. Te presentamos una selección las mejores:

Tenemos que remontarnos hasta el año 2000 cuando se lanzó Need for Speed: Porsche 2000 . Una edición de famoso videojuego dedicado únicamente a la marca y que recorre sus 50 años de historia, juego que es recordado como uno de los mejores títulos de toda la saga.

También el Forza 4 para Xbox 360 y en Forza Horizon 2 para Xbox One pagando expansiones aparte del juego, tendras la posibilida de poder conducir un Porsche.

Pero uno de los juegos, en donde los aficionados querían estar presentes, es la saga Gran Turismo para Playstation, creada por el estudio Polyphony Digital en mayo de 1998. En la que no incluía ningún modelo de la marca, en sus primeras 8 ediciones. Pero es en 2017 cuando el sueño de conducir un Porsche se cumplía. Diez Porsches entre los que podemos encontrar un 356 A/1500 GS GT Carrera Speedster, un 911 Turbo, un 911 Carrera RS Club Sport, un Cayman GT4 Clubsport    o el Porsche 919 Hybrid.
El Porsche Taycan Turbo S se incorporo en octubre de 2019 con sus 761 caballos de pura potencia y capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 2,8 segundos. 


Otro de los juegos que queremos destacar es el, Crazy Taxi, pura emoción con la esencia del Porsche 356.
La idea del juego no podría ser más sencilla. El jugador asumía el papel de un taxista que debía ganar el máximo dinero posible llevando a los pasajeros a sus destinos en el menor tiempo posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?