Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
blank
Toyota Breogan Motor patrocinador de la II Copa de España de Promesas de Halterofilia
29 julio 2019
blank
Presentación del V Aniversario del Restaurante Bocanegra en Breogán Xperience
30 julio 2019

Benefíciate del Plan Renove – Lexus Breogán

blank

Plan Renove Lexus Breogán con hasta 1.500€ de descuento.

 

Solo hasta el 31 de julio en Lexus Breogan tenemos un descuento de hasta 1.500€, al renovar su coche con más de 10 años de antigüedad por su Nuevo Lexus UX 250h o Lexus CT 200h, híbridos autorrecargables.

El nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento de los crossovers. Una vez dentro, este modelo le fascinará gracias a un diseño que se inspira en el concepto arquitectónico japonés, denominado “engawa”, en el que los límites entre el interior y el exterior se difuminan de forma impecable. Experimentará una comodidad instantánea gracias a su entorno premium pensado en el conductor y caracterizado por su amplitud y su seguridad.

blank

El UX 250h, impulsado por el sistema híbrido autorrecargable de Lexus, combina a la perfección un avanzado motor de gasolina Atkinson Cycle de 2,0 litros con un motor eléctrico de alto rendimiento.

El CT 200h ofrece un confort excepcional al volante en armonía con unas prestaciones híbridas de gran eficiencia. Y es que en su modo Eléctrico (EV) el CT 200h se desplaza en completo silencio, sin consumir combustible y generando cero emisiones. Debido a la tecnología híbridaautorrecargable de Lexus, la batería se alimenta con la frenada regenerativa, lo que quiere decir que nunca necesitará enchufarlo, por lo que tendrá total libertad.

blank

Propulsado por el sistema Lexus Hybrid Drive con carga automática de Lexus, el CT 200h combina a la perfección un avanzado motor de 1,8 litros de gasolina y ciclo Atkinson con un motor eléctrico de alto rendimiento.

Más información en nuestros centros Lexus Breogan  o llamando al 900 815 915.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?