Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
blank
Cambio de reglas en el WRC, para el próximo Rally
2 abril 2020
blank
Limpieza y desinfección de tu coche.
6 abril 2020

Desinfección de todas las instalaciones del Grupo Breogán

blank

Desde la semana pasada el Grupo Breogan ha comenzado la desinfección de todas sus instalaciones.

blank
Instalaciones Toyota Breogán en Perillo (Oleiros)

Desde el inicio de la crisis del coronavirus COVID-19 ha obligado al Gobierno a decretar el estado de alarma en España. En el Grupo Breogán por resposabilidad con sus clientes y empleados, cerramos temporalmente todos nuestros centros en Galicia.  Desde este pasado viernes, se esta procediendo a desinfectar todas las instalaciones que el grupo mantiene en nuestra comunidad. La primera fue A Coruña y que a lo largo de la semana llegara a todos los centros.

El proceso de desinfección se realiza a través de una empresa especializada en aplicaciones del Ozono, el cual  esteriliza la carga y mitiga la propagación del virus. Este proceso actúa como un poderoso desinfectante sin residuos que inmediatamente se revierte en oxígeno.

En general, los virus envolventes como el de la COVID-19, se consideran los menos resistentes a los desinfectantes. La capacidad del ozono garantiza destruir el virus. En dos semanas tenemos previsto tener terminados los trabajos, con la espera de finalizar el estado de alarma y poder reiniciar los trabajos con la máxima garantía  para los trabajadores y nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?