Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Toyota Breogán hace entrega de un Rav4 Electric Hybrid al Concello de Sobrado
19 octubre 2020
Centro Porsche A Coruña recibe el El Taycan Electrotour
23 octubre 2020

El Ayuntamiento de Lugo apuesta por la tecnología híbrida de Toyota

Esta semana han salido de Toyota Breogán Lugo dos Nuevos Rav4 Electric Hybrid para el Ayuntamiento de Lugo.

En su apuesta por un futuro sostenible, siempre respetando el medio ambiente, el Ayuntamiento de Lugo ha confiado en la tecnología híbrida de Toyota incorporando esta vez al servicio de Bomberos un Toyota Rav4 híbrido. El vehículo será destinado a la coordinación de Emergencias durante los siniestros y uso de la jefatura del servicio, además de prevención y extinción de incendios y salvamentos del Ayuntamiento.

Ya la semana pasada, la Policía Local de Lugo incorporaba el primer coche híbrido destinado a la Seguridad Municipal, de nuevo, con el Nuevo Toyota Rav4 Híbrido

Cada vez son más los Ayuntamientos que tienen como objetivo un modelo de ciudad sostenible, que implica su apuesta por tecnologías menos contaminantes para su parque móvil.

El RAV4 ha sido construido para ser manejado y diseñado para sobresalir. Su innovador sistema de propulsión híbrido autocargable garantiza que disfrutará de todos los beneficios de la energía eléctrica, sin inconvenientes.

Cuenta con un interior cómodo y espacioso, además puede deslizarse por la ciudad con extrema seguridad y comodidad.

Se trata de un todocamino híbrido, con tracción a las cuatro ruedas y una conducción natural y tranquila.

Gracias a su bajo centro de gravedad y a la mayor rigidez del chasis, es más fácil de maniobrar en ciudad y se disfruta más al volante. Gracias a la TNGA, el RAV4 no hace ninguna concesión y, en definitiva, ofrece un gran placer de conducción.

Con una calidad percibida muy refinada, el habitáculo del nuevo RAV4 es espacioso y cómodo como pocos, y ha sido diseñado minuciosamente pensando en sus ocupantes. Además, gracias a su nuevo y potente motor híbrido de fuerza dinámica de 2.5 L, el RAV4 ofrece un gran rendimiento en todo tipo de circunstancias.

¿Te interesa? Puedes venir a probarlo a nuestros Centros Oficiales Toyota Breogán, en A Coruña, Carballo, Narón, Lugo y Barreiros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?