Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
blank
Premios World Car of the Year doble victoria del Porsche Taycan
15 abril 2020
blank
Extensión garantía programa Kia Promise
24 abril 2020

Instalación de EPIS en todos los centros del Grupo Breogán

blank

Durante las primeras semanas de abril, en todas las instalaciones del Grupo Breogán, se ha procedido a la desinfección de los centros por medio del Ozono. La desinfección por medio del ozono, es muy efectiva, ya que elimina bacterias, gérmenes, hongos y otros microorgaismos, como el coronavirus. El objetivo es la reincorporación laboral, con la máxima garantía  para los trabajadores y nuestros clientes.

La siguiente fase del proceso y en espera de finalizar el estado de alarma y poder reiniciar los trabajos, consiste en la instalación en Equipos de protección individual “EPIS”, comenzando por nuestro centros de Lexus Breogán en Vigo.
Estos EPIS constan de diversos dispositivos, con el objetivo de que proteja contra uno o varios riesgos que puedan amenazar su salud y su seguridad.

blank
Lexus Breogán Vigo

Estos EPIS están compuestos por:
Mascarilla de protección sanitaria.
Guantes de Nitrilo desechables.
Mamparas de Metacrilato Protectoras,  ultra transparente de 4mm de espesor, ofrece una transparencia del +93%. Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.
Pantalla protectora facial COVID-19 VLPPCV19

blank
Lexus Breogán Vigo

Todas estas medidas están complementadas con una delimitación de la distancia de seguridad, todo pensando en la prevención y seguridad de nuestros clientes y trabajadores que muy pronto volveremos, ahora toca #Quedarseencasa para #Frenarlacurva.

blank
Recepción Lexus Breogán Vigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?