Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Torneo golf Lexus Galicia
Lexus Breogan patrocinador oficial del Torneo Benéfico a favor de Aldeas Infantiles SOS Galicia
27 mayo 2019
Breogan Car patrocinador del 5º Torneo Pedro Canoa
3 junio 2019

Lexus Breogan participó en el VIII Foro de Innovación Tecnológica en Automoción en Sanxexo

El Foro de Automoción expone en Sanxenxo las novedades en coches híbridos de última generación.

En el pazo Emilia Pardo Bazán de Sanxenxo, celebró el pasado viernes 31 de mayo,  el Foro de Innovación Tecnológica en la Formación Profesional de Automoción. En su octava edición, la electromovilidad e híbridos de última generación fue la protagonista en este punto de encuentro enfocado a profesores de la automoción.

La inauguración del Foro, contó con la presencia de diferentes autoridades, presididas por el alcalde en funciones de Sanxenxo, Telmo Martín, y Maria Eugenia Pérez  del Consello de Cultura.

La primera ponencia del día, vino a cargo del Especialista de Producto de Lexus España Mauro Padilla,  seguido de representantes de diferentes centros educativos y de empresas vinculadas al área de automoción.

Además de charlas y ponencias, que se desarrollaron en el auditorio del Pazo Emilia Pardo Bazán, las instalaciones del IES Vilalonga acogieron diferentes actividades y bloques prácticos, Lexus Breogan explicó las novedades del Lexus UX 250h y  donde los asistentes pudieron comprobar de primera mano cómo evolucionan los vehículos híbridos y familiarizarse con sus características y su uso.

En paralelo también se organizaron una exposición sobre libros técnicos, herramientas y útiles y una muestra de vehículos innovadores de Lexus, Nissan, BMW, Renault, Citröen, Ford, Seat y Hyundai.

Desde Lexus Breogan queremos agradecer la amabilidad y el buen trato recibido por parte de todos los miembros de la organización el evento y deseamos que el año que viene podamos seguir mostrando la evolución de la gama comercial de Lexus.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo