Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
Toyota se alía con Iberdrola y Endesa X para ofrecer la mejor oferta de recarga a sus clientes de modelos eléctricos e híbridos enchufables
Toyota ofrecera la mejor oferta de recarga a sus clientes de modelos eléctricos e híbridos enchufables gracias a su alianza con Iberdrola y Endesa X
9 noviembre 2021
15º Concurso Toyota Dream Car enToyota Breogán Motor
15º Concurso de dibujo infaltil Toyota Dream Car Art Contest
15 noviembre 2021

Grupo Breogán celebra su primera jornada “Electrifica tu empresa”

Primera Jornada Electrifica tu empresa en Grupo Breogán

El pasado 10 de noviembre Grupo Breogán celebró en sus instalaciones de  Toyota Breogán Motor y Breogán Xperience, en Perillo, la primera jornada “Electrifica tu empresa”.

Primera Jornada Electrifica tu empresa en Grupo Breogán

Los asistentes disfrutaron de un desayuno de bienvenida a su llegada. Después, Marta Allegue, Responsable de flotas de Toyota Breogán Motor, les presentó la visión y novedades en vehículos eléctricos Toyota. Julio Vale, de SGS, les habló de legislación y homologación de puntos de carga. Tras estas presentaciones pudieron hacer preguntas y se abrió un debate muy interesante sobre la electrificación.

Primera Jornada Electrifica tu empresa en Grupo Breogán

 

Para finalizar la jornada, Marta Allegue y Jesús Somorrostro, Jefe de Ventas en Breogán Motor mostraron a los asistentes la gama electrificada de Toyota, Nuestra Proace Electric, Rav4 Plug-in y el Prius Plug- in.

Primera Jornada Electrifica tu empresa en Grupo Breogán

 

 

Grupo Breogán celebra esta jornada como un nuevo paso para impulsar la movilidad sostenible en Galicia, en esta ocasión creando conciencia entre los empresarios gallegos y mostrándoles todas las ventajas de electrificar las flotas de sus empresas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos