Historia

Una historia
de éxitos
  • José Ramón Ferreiro funda Breogán Motor, S.L.1995

    José Ramón Ferreiro, lucense de nacimiento, funda “Breogán Motor, S.L.” Concesionario Oficial Toyota para A Coruña con 8 empleados.
  • Se funda Dársena Motor1998

    Se funda Dársena Motor, concesionario oficial Saab para las provincias de A Coruña y Lugo.
  • Breogán Autolux abre sus puertas2000

    Breogán Autolux abre sus puertas como concesionario oficial Lexus en A Coruña y Lugo.
  • Nuevas marcas2005

    Grupo Breogán asume la distribución de las marcas Kia y Ssangyong en la provincia de Lugo y se hace cargo de la representación de la marca japonesa Subaru para las provincias de A Coruña y Lugo. Grupo Breogán continúa con su expansión geográfica con la apertura de nuevos centros, equipados con las últimas novedades tecnológicas, en diferentes puntos de la geografía gallega, como el centro de Lugo, que cuenta con más de 8.000m2 distribuidos en 6 plantas en el cual se comercializan actualmente las marcas Toyota, Lexus, Kia, Porsche y Saab.
  • Concesionario Toyota de Carballo2006

    En junio tiene lugar la apertura del concesionario de Carballo, exclusivamente para la marca Toyota.
  • Nuevas instalaciones en San Cosme de Barreiros2007

    Continuando su crecimiento, Grupo Breogán inaugura instalaciones en San Cosme de Barreiros para las marcas Toyota, Kia, Subaru y Saab con más de 4.000m2 distribuidos entre exposición de vehículos nuevos, taller de mecánica, chapa y pintura y departamento de recambios.
  • Nuevo centro de Ferrol2009

    Grupo Breogán inaugura su nuevo centro de Ferrol con, más de 6.500m2, en el Polígono de la Gándara.
  • Nuevo centro reparador Lexus en Vigo2010

    Breogán Autolux inaugura un nuevo centro reparador Lexus en Vigo, cuenta con más de 1.400 m2 distribuidos en dos plantas, entre exposición de vehículos, taller de mecánica y recambios. Este mismo año, Grupo Breogán abre las puertas de su nuevo centro de carrocería y vehículos de ocasión en el Polígono de A Grela de A Coruña. Este centro cuenta con una superficie de más de 4.000m2 y la última tecnología para poder ofrecer un servicio impecable y de calidad, respaldado por personal altamente cualificado.
  • Porsche vuelve a Coruña de la mano de Grupo Breogán2011

    Tras un periodo sin representación, Porsche vuelve a Coruña de la mano de Grupo Breogán, poniendo a disposición de los clientes unas modernas y avanzadas instalaciones en el polígono A Grela de A Coruña.
  • Grupo Breogán abre el taller oficial de Saab2012

    Grupo Breogán abre el taller oficial de Saab en la ciudad de Vigo.
  • Nuevo centro de vehículos de ocasión en A Coruña2013

    Grupo Breogán abre un nuevo centro de vehículos de ocasión en el polígono de A Grela de A Coruña.
  • Centro Especializado en Vehículos de ocasión en Vigo2014

    Grupo Breogán continúa con su apuesta por el Vehículo de Ocasión y abre su segundo centro especializado en Vigo.
  • Nuevo Concesionario de Vehículos de Ocasión en Santiago2015

    Grupo Breogán completa su expansión con el tercer Concesionario exclusivo de Vehículos de Ocasión y en esta ocasión elige la ciudad de Santiago de Compostela en la cual no tenía presencia hasta el momento.
  • Breogán Autolux, abre su Nuevo Centro Autorizado Lexus en Coruña2015

    Nuevo Centro Autorizado Lexus en Coruña, con más de 4.000 metros se ha convertido en el Concesionario de la marca Lexus mas grande de España, dotado con la última tecnología y con los más estrictos estándares de calidad.
  • Apertura de la Nueva Sede Central de Grupo Breogán2017

    El Grupo Breogán abre su Nueva Sede Central unificando de este modo las instalaciones de Lexus, Porsche y Toyota. Las Nuevas Instalaciones están sitas en la Avda. das Mariñas, en Perillo (A Coruña), eje principal donde están situadas el resto de marcas premium del automóvil. Mas de 11.000 metros cuadrados destinados y pensados para el cliente.
¿Tienes alguna duda? Te llamamos