Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
blank
Conoce los lanzamientos de Toyota para 2023.
27 diciembre 2022
blank
¡Sorteo de una taza y una toalla del Obradoiro CAB!
2 enero 2023

Kia es elegido “Fabricante del año 2022”

blank

El 2022 sin duda ha sido el año de Kia que ha lanzado modelos clave como el emblemático EV6, que le llevaron a alcanzar durante este 2022 varios reconocimientos a varios niveles.

Kia se alza ahora con el título a “Fabricante del año” en los premios TopGear.com 2022, Kia ya había alcanzado esta victoria en el año 2021 por lo que es el segundo año consecutivo que logra una victoria en los premios de TopGear. En 2021, el eléctrico EV6 logró la victoria en la categoría “Crossover del Año”.

El notable progreso en diseño exterior e interior, los avances tecnológicos y las cualidades de sostenibilidad son algunas de las características que llevan a Kia a lo más alto en este 2022 en el que es elogiado por sus exitosos lanzamientos como el Kia Sportage y el Kia Niro.

 

Kia Niro: Descubre nuestro nuevo crossover compacto | Kia Breogan Car Lugo

David Hilbert, Director de Marketing de Kia Europa, recogió el premio en nombre de Kia y señaló: “El año 2022 ha sido clave en la historia de Kia, un año en el que la marca se ha convertido en sinónimo de electrificación y ha establecido el nuevo estándar para el futuro de la movilidad. La presentación del EV6 GT fue un momento decisivo para nosotros, ya que ampliamos nuestro liderazgo en electrificación al segmento de las altas prestaciones. Gracias a TopGear.com por nombrarnos ‘Fabricante del Año’, agradecemos el reconocimiento a los logros de la marca hasta ahora y esperamos un exitoso 2023“.

Los innovadores productos de Kia siguen atrayendo grandes elogios, especialmente el vehículo eléctrico de batería EV6, que se convirtió en el primer coche coreano elegido Coche del Año Europa, en 2022.

 

Kia EV6 GT: Descubre el nuevo SUV 100% eléctrico de Kia | Kia Breogan Car lugo

Consulta más sobre Kia 

 

Sobre Kia

Kia comenzó su andadura en España en 1992 y desde entonces ha conseguido abrirse un hueco en el mercado gracias a un continuo crecimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos