Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
blank
Campaña de donación de sangre de Grupo Breogán
15 diciembre 2022
blank
Cierre de temporada de la TGR Iberian Cup 2022
20 diciembre 2022

Kia Sportage, el mejor coche del año en España 2023

blank

El nuevo Kia Sportage, es el ganador del Premio ABC al Mejor Coche del año 2023.

El Kia Sportage, es uno de los vehículos de la gama SUV de Kia, pensado para ofrecer la máxima calidad de vida y facilidad en la carretera. Un objetivo que le ha llevado a ganar este reconocimiento.

En cuanto a su aspecto exterior, este SUV dota de una presencia dinámica y superior gracias a su línea elegante y definida. La parrilla negra integrada con diseño en forma de panal se extiende en el ancho de todo el frontal, contrastando con sus luces LED diurnas en forma de búmeran. El Kia Sportage, sigue rindiendo homenaje a su carácter deportivo creando una presencia robusta en carretera pero refinada, la moldura negra que rodea las ventanas y el techo negro, resalta su estilo deportivo.

El limpiaparabrisas de la parte trasera del vehículo, se encuentra oculto dentro del alerón lo que ayuda a resaltar su aspecto limpio y actual, además de que mejora la visibilidad del conductor. Las luces LED traseras crean una impresión de amplitud desde atrás y el paragolpes inferior del color de la carrocería le da un aspecto moderno.

El interior del Kia Sportage, destaca por su salpicadero centrado en el conductor, exento de elementos innecesarios. Contiene una pantalla curva integrada y la consola central con un selector de marchas. El habitáculo ofrece todo el espacio que puedas necesitar y sus asientos de calidad premium, cuentan con suaves acabados cómodos y deportivos.

blank

51º Premio ABC al “Mejor Coche del año ABC”

Los lectores y suscriptores Premium del diario ABC podían votar por su coche favorito y este voto, junto al de un jurado profesional compuesto por 34 periodistas del motor decidía al ganador del premio al Mejor Coche del Año ABC 2023.

El Kia Sportage destacó entre los votantes, haciéndose con el primer puesto con mucha diferencia, entre el jurado profesional. Este SUV de Kia destaca entre otras muchas cosas, por los elementos de seguridad incluidos entre su equipamiento, su comodidad y seguridad al volante, lo hacen el coche perfecto tanto para viajes como para el día a día.

 

Visita nuestras instalaciones de Breogán Car o contacta con nosotros para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos