Noticias
LEXUS BREOGÁN COLABORADOR DE LOS XXVI JUEGOS FLORALES MARÍA PITA 2017
29 noviembre 2017
Lexus Breogán patrocinador de la “I Fiesta del Socio” del Club Financiero Atlántico.
1 diciembre 2017

LA EXPERIENCIA CAYENNE HA LLEGADO A CENTRO PORSCHE A CORUÑA

Ayer, 30 de noviembre, tuvo lugar la presentación del nuevo Porsche Cayenne en las instalaciones de Centro Porsche A Coruña.

Más de 300 clientes asistieron a la llegada a la ciudad de la tercera generación de la familia Cayenne, compartiendo la deportividad tal y como solo en Porsche la entendemos. A lo largo de toda la velada, los invitados pudieron viajar, compartir y sentir una serie de experiencia que tienen mucho en común con el nuevo Cayenne: la posibilidad de compartir emociones.

La fiesta de presentación del Nuevo Cayenne contó con la presencia por parte de Porsche Ibérica de D. Rafael San Román, Director Comercial y por parte del Centro Porsche A Coruña, D. Carlos Blanco, Director Gerente, el cual indicaba en dicho acto el gran peso, en cuanto a volumen de ventas se refiere, del nuevo modelo, refiriéndose al Nuevo Cayenne como el Coche TOTAL.

Centro Porsche Coruña, dio vida a un evento, para poder compartir experiencias y vivencias con todos sus clientes, los que participaron de manera activa en la presentación, dejando para el recuerdo muchos momentos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos