Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Llega a Breogan Motor por primera vez en España, la Toyota Proace Camperizada
12 septiembre 2018
Breogán Car llena tu carro de la compra
24 septiembre 2018

Lexus Breogán Autolux patrocinador del III Memorial Quino Salvo

Este sábado día 15 se celebraba en el Pabellón de As Travesas de Vigo el III Memorial Quino Salvo, y un año más Breogán Autolux ha sido patrocinador.

El acto comenzaba a las 10.00h con el Torneo Alevín en Praza do Rei, dónde todos los asistentes pudieron ver y descubrir dos novedades de la gama híbrida Lexus, con el  Lexus NX 300h y el Lexus Is 300h. Dotado del diseño más novedoso de Lexus, el nuevo NX 300h  incorpora una llamativa parrilla en doble punta de flecha con elegantes detalles cromados y unos deportivos faros LED, que combina agilidad junto con la potencia de un motor híbrido autorrecargable que le permitirá conducir sin limitaciones. El IS 300h híbrido aúna un aspecto seductor con la más avanzada tecnología y un confort insuperable. Su imponente presencia con su línea de techo alargada característica de un coupé esconde en esta berlina deportiva sensacional un diseño concebido para regalar unas prestaciones que elevan fácilmente las pulsaciones.

A las 16.00h tenía lugar en el Hotel NH Palacio de Vigo, la charla-coloquio sobre Baloncesto, que contó con Pepe Laso, Ex-entrenador de Baskonia, CAI Zaragoza, Forum Valladolid y seleccionador nacional sub-23 y junior. Moncho López Entrenador de FC Porto y anteriormente de Breogán, Gijón y Caja San Fernando Sevilla. También ha pasado por los banquillos de la selección de Portugal, Angola y de España e Ibon Navarro Entrenador de Morabanc Andorra y anteriormente de Baskonia, UCL Manresa, UCAM Murcia.

El Memorial finalizaba con el partido entre Morabanc Andorra vs FC Porto que terminó con la victoria del Bàsquet Club Andorra, enhorabuena.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo