Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
Paula Uría, directora general de Planificación Energética y Recursos Naturales y José Ramón Ferreiro, director general de Grupo Breogán en las instalaciones de Toyota Breogán Motor en Oleiros (A Coruña).
Paula Uría, directora general de Planificación Energética y Recursos Naturales, anuncia la apertura del plazo para acceder a las ayudas del Plan Renove en Breogán Motor A Coruña
19 enero 2022
¿Cuánto tarda en cargarse un coche eléctrico?
¿Cuánto tarda en cargarse un coche eléctrico?
25 enero 2022

Lexus Galicia patrocina el partido entre el Monbús Obradoiro y el Río Breogán

El partido Obradoiro vs El Río es patrocinado por el Grupo Breogán de Lexus Galicia

El Monbús Obradoiro recibió ayer al Río Breogán en la “Caldeira” para disputar el derbi gallego de la ACB. Este partido ha estado patrocinado por Lexus Breogán, como parte de nuestro acuerdo de patrocinio con el Obradoiro.

blank

En la rueda de prensa celebrada con motivo del partido, Daniel Agra, director de Marketing del Monbus, ha destacado que “este domingo, por fin, viviremos el Derbi Galego y será el partido patrocinado por Lexus Galicia. Estamos muy contentos de poder contar con Lexus para las próximas tres temporadas y estamos encantados de tener a nuestro lado una empresa que no solo representa coches, sino también tecnología, evolución, respeto al medio ambiente, etc. ”.

blank

El director comercial de Grupo Breogán, Pablo Conde, ha dado las gracias “a toda la familia obradoirista por la gran acogida que hemos tenido en el que espero sea el primer año de muchos de un patrocinio que a nosotros nos hace sentirnos orgullosos porque significa patrocinar a un equipo top del baloncesto español en la máxima categoría. Éste será un año de aprendizaje en el que descubriremos un montón de cosas sobre el mundo del deporte y cómo aplicar todos sus principios en nuestra propia organización y nuestro propio equipo: compañerismo, trabajo en equipo… Además, para nosotros es muy importante aportar al club esa sostenibilidad. Representamos una marca como Lexus que ya en el 2013 decidió que toda su gama iba a ser 100% híbrida y lo hacemos desde el convencimiento de que la movilidad cada vez tiene que ser más sostenible.

blank

En este partido, se presentaron los nuevos Lexus NX, que se encontraban en la entrada del Fontes do Sar para que todos los aficionados pudiesen verlo de primera mano. Además, como principal patrocinador del partido, realizamos acciones especiales como un juego en pista, cuyo ganador podrá disfrutar del nuevo modelo de Lexus durante un fin de semana.

blank

El partido finalizó con la victoria del Monbús Obradoiro (100-83).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos