Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
blank
Porsche vehículo oficial de la 43 edición del Concurso Hípico de Saltos Internacional de Casas Novas.
18 julio 2023
toyota bz4x electrico
¿En qué consisten las nuevas ayudas del gobierno para la compra de coche eléctrico?
28 julio 2023

Lexus LBX: ya disponible la prerreserva

blank

El nuevo Lexus LBX ha generado una revolución tanto a nivel de la marca como en el mercado de automóviles de lujo. LBX significa “Lexus Breakthrough Crossover”, un SUV compacto redifinido para una nueva segmentación de mercado: un público más joven o que quizás nunca se habrían planteado comprar un Lexus.

Es el Lexus más pequeño hasta el momento, sencillo, casual, cómodo… lo tiene todo para aspirar a ser uno de los coches más vendidos.

La esencia de Lexus sigue presente en cada detalle, en la artesanía del lujo y hospitalidad Omotenashi y se ponen de manifiesto en detalles como la gestión del ruido y las vibraciones. El motor incluye un eje equilibrador que reduce la vibración, las puertas llevan instaladas unas planchas fonoabsorbentes que consiguen suprimir el ruido y crear un sonido agradable. El techo contiene también un aislante de alta amortiguación junto con un panelado silenciador hecho de un material aislante muy eficaz. El vehículo contiene estructuras aislantes en puntos clave.

Diseño exterior

lexus lbx

Siguiendo el rasgo tradicional de la ya conocida parrilla de doble punta de flecha de los últimos modelos, Lexus genera estas líneas y rediseña esta idea uniendo la parrilla bajo una estrecha abertura de lado a lado desde sus faros.

Los pilares delanteros se sitúan más atrasados lo que genera un aspecto más compacto y un perfil más deportivo. Los pasos de rueda acentúan las llantas y expresan potencia en la carrocería.

La parte trasera genera dinamismo. la matrícula se ha desplazado hacia abajo para generar una superficie más despejada del portón y dando más protagonismo a las letras “Lexus”.

lexus lbx

Este modelo se ha diseñado bajo la aspiración de conseguir ser un vehículo ágil, fácil de controlar y cómodo de conducir. La suspensión está diseñada para ofrecer una elevada rigidez para dotar al LBX de gran agilidad y estabilidad en curvas y una gran respuesta de la dirección.

En cuanto a su motor, el Lexus LBX monta un sistema híbrido autorrecargable con un motor 1.5 litros y tres cilindros, ligero y compacto y una potencia máxima combinada de 136 CV DIN/100kW, con un par de 185 Nm.

Diseño interior

lexus lbx

La calidad premium y la atención al detalle de Lexus también se pone de manifiesto en la selección de tapicerías y acabados, con un potente atractivo visual y sensorial. Tres aspectos definen el interior del Lexus LBX: buena visibilidad, cuadro de instrumentos sencillo y funcional y amplitud.

Gracias a las dimensiones compactas del LBX, desde el volante se puede ver casi cualquier rincón del vehículo, lo que refuerza la confianza, el confort y el control que comentábamos anteriormente. La consola central tiene una presencia imponente con una gran pantalla multimedia, los principales controles y fuentes de información se sitúan alrededor del conductor para que se pueda acceder a ellos con los mínimos movimientos de las manos o los ojos.

 

El LBX se podrá elegir en cuatro estilos: Elegant, Relax, Emotion y Cool,  diseñado expresamente para un tipo de cliente distinto:

Los modelos Emotion y Cool destacan por su pintura bitono y sus llantas de 18 pulgadas con acabado mecanizado. Las versiones Elegant y Relax presentan un acabado monotono de la pintura exterior y unas llantas de 18 pulgadas con acabado brillante.

 

¿Qué te parece este nuevo modelo? ¡Visita Lexus Breogán y realiza ahora la prerreserva!

Deja una respuesta